T/n Hargreeves.
Castidad sale de la oscuridad asustando a los adolescentes principiantes.
Chasquea la lengua caminando alrededor--¿Como se atreven?no pueden venir a jugar en nuestra propiedad.
No queremos pro...problemas--el rubio habla temblando.
¿No?--Castidad finge falsa decepción acercándose,el chico retrocede temeroso--oh tranquilo,solo vengo por mi sobrina.
Su sobrina ha hecho cosas muy malas--"Leyla" le habla a mi tío.
Me mira entre-cerrando los ojos--¿Que te he dicho? --le toca el hombro al chico,de repente cambia el tono de voz--parece que hoy tendremos mucha comida.
Dicho esto pone las manos sobre su cuello cruje haciendo que derrame sangre sobre las hojas la cabeza queda colgando dando así,una bonita escena.
¡Esteven!--grita Leyla.
Castidad se limpia las pocas gotas de sangre--¿tu te encargas de la Pelirroja,verdad?
Sonrío mientras que dirijo mi vista hacia ella,está temblando y las dos chicas empiezan a correr.
No tengo ninguna prisa,si o si las voy a tener lejos o cerca,estarán muertas.
Castidad sigue al otro chico (vivo).
Voy por la Pelirroja,hasta para correr es un poco estúpida hace mucho ruido y su respiración es muy ruidosa.
Me voy por un camino distinto,conozco muy bien mi bosque acierto ya que estoy a unos metros frente a ella,arrugo mis cejas viendo que se detiene viendo hacia atrás--Por allá la vi pasar.
Se da la vuelta asustada chocando conmigo--¡Bruja!
De sorpresa jalonea mi cabello,tomo sus muñecas con fuerza para que me suelte--No pretendas venir a insultarme en mi propiedad.
¡No es tuyo!--chilla de dolor cuando ahora soy yo quien la toma del cabello.
Mi esposo es el dueño--le sonrío--no tienes una puta idea de cuanto tenemos aquí.
La hago caer al suelo posicionando mi pie en su garganta quitandóle el paso del aire.
Lucha por quitar mi bota de su garganta,yo solo aumento la fuerza haciendo que su rostro se ponga rojo.
Cuando está a punto,quito mi pie y ella empieza a toser.
Sin esperar nada tomo una de las rocas subiéndome encima de ella--T/n Hargreeves está por matarte.--le sonrío dejando caer la roca en su rostro una y otra vez,con pocas fuerzas levanta las manos intentando llegar a mi rostro.
Mi traje está salpicado de sangre y tengo gotas de sangre en mi rostro tras unos minutos sus manos caen sobre el suelo.
Escucho un grito a mis espaldas,volteo y es Leyla parece que ha corrido mucho.
Me levanto arreglando mi cabello--Una disculpa,acabo de matar a tu amiga.
¡¿No te bastó?!--me pregunta histérica y con lagrimas en los ojos--¡Tuve que fingir mi muerte y dejar a mi familia por tu culpa!¡Por tu maldito novio!
Esto si que es curioso....
Castidad se acerca con ya los dos cuerpos de los dos chicos como si fueran peces recién pescados.
No,no,no--le digo cuando noto su comportamiento.
¿Eh?perooo--reprocha--¿Ya tienes corazón de rana?
Se la llevaremos a mi esposo--Leyla al parecer ha entrado en un estado de chock viendo el cuerpo ensangrentado se su amiga.
Traela--le digo caminando hacia la mansion.
Aún estoy enojada con mi esposo,pero esto si es una gran fortuna y me encanta el humor que toma cada que descubrimos algo.
Escucho los pasos de Castidad tras mío,seguido de palabras como:
¡Sueltáme!
¡No por favor!
Estamos cada día más cerca para tu fin,querido Dom.
Espero les haya gustado.
Voten porfi.
Gracias por leer<33
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.