Five Hargreeves.Me levanto,extrañado T/n y Castidad no aparecen,voy a buscar a mi esposa.
De pronto escucho un fuerte portazo,es Castidad con moretones en el rostro y los ojos rojos llenos de lagrimas--¡Five!
¿Que te pasó?¿en donde está T/n?--Lui se acerca a el para revisar sus heridas.
Lo...lory--corre hacia mi apretando mi saco--ella...ella está viva.
¿Viva?
¿Castidad de que hablas?--arrugo las cejas haciendo que me suelte.
Es ella quien nos traicionó y por eso nunca pudimos contra el,por que ella tenía toda la información--este no es el Castidad que conozco,está completamente histérico.
Lory a quien T/n veía como una madre,esa Lory a la que Castidad amo y sufrió por ella,hasta yo llegué a confiar en ella.
Esa...--me contengo al decir la palabra--No me digas que ellos se llevaron a mi esposa.
Se...se la lle..varon--apenas puede hablar y en su rostro por primera vez hay miedo.
Trago saliva pasándome la mano por mi rostro--¡¿Dejaste que se la llevarán?!
¡Perd..óname!--me suplica--¡Me ilusione al verla frente a mi!
Ay carajo--intento calmarme,ahora tienen a mi chica y ahora hay una traición más.
¿Sabes que vamos a hacer?--le hablo duramente-te vas a calmar,vas a ser el mismo Castidad de siempre,por que aquí no hay ningún débil ¿Me escuchas?iremos por tu sobrina,por mi esposa y esta vez te asegurar de matar a esa.
Si,tengo miedo,no quiero volver a perderla mucho menos en las manos de esos.
Esta vez no,piensan que tienen ventaja,pero no es así tengo muchas ansias por matar a Dominik y eso haré,ahora que sabemos quien es su cómplice T/n no lo dejará pasar.
Castidad regula su respiración y su mirada vuelve a ser la misma--Al menos estaré satisfecho de comer la rica carne de mi amada.
Sonrío--Lui,quiero que tengas listo la habitación de tortura,tenemos mucho trabajo que hacer.
T/n Hargreeves.
Tengo una cadena atada al cuello,estoy en una habitación completamente blanca lo único que hay de color,es sangre sobre el piso.
Dominik me observa fijamente y Lory está de rodillas ante el.
Asqueroso.
Que poca dignidad,Lory se la chupas a alguien mientras piensa en otra persona--doy pequeñas risas,provocandóla.
Veo como se desconcentra abriendo los ojos,el idiota la quita abrochandose el pantalón--Vete,Lory.
Como buena perra que es,se va haciendo caso totalmente sumisa.
Que buena perra--le digo viendo como se acerca.
¿Verdad?--me toma fuertemente de la barbilla haciendo que el roce de mi cuello con el metal,arda.
Le escupo sonriendo--¿Eso no es suficiente?
A mi--se limpia el rostro y luego mete sus dedos a su boca--me interesa otra perra.
Una que nunca podrás tener--con todas mis fuerzas quito su asquerosa mano de mi cara.
Ya te tengo aquí--me toca el cabello mirando mi rostro.
¿Me tienes?Eres tan poco inteligente,pueda ser que hayas hecho toda esta mierda y que ahora me tengas encadenada como a una perra,pero solo me puedes tener así por que solo por tus propios méritos no pudiste--paso mi lengua por mis labios burlándome de el.
Esto casi termina y aclarara todas sus dudas.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.