Five Hargreeves.
La observo desde el primer piso,entra con su hermoso vestido pegado al cuerpo color rojo,una gargantilla negra pegada al cuello el cabello suelto.
<<Preciosa>>
Tomo un poco de licor que quema mi garganta,glorioso.
El objetivo está sentado con un suéter al parecer tejido por su abuelita(que alguien le diga que aún no es navidad)
Su vestimenta no queda para nada con la ocasión,los perdedores como el siempre se fijan en ligas mayores es por eso que mi bonita chica es perfecta para esto.
¿Como que no se permiten perros aquí?--Mi esposa empieza con la actuación--no puedo dejar a mi perrito en el auto --dice totalmente indignada.
Sonrío cuando el objetivo voltea hacia mi esposa,embobado no me dan celos en lo absoluto después de todo soy yo quien la tiene y ella me tiene a mi.
¡Dios!--le habla al mesero--es un perrito pequeño.
Está bien está bien--el mesero trata de calmarla--¿Quiere que vaya por su perrito?
Claro--le sonríe dándole las llaves--gracias.
T/n Hargreeves.
¿Se pe..rdió?--digo cuando el mesero llega con cara de sufrimiento--Oh...no no Pecas no --trago saliva--es mi única compañía ¿como...como lo voy a encontrar?
Disculpa...--se me acerca--¿como era tu perrito?podría ayudar... a buscarlo.
Oh ¿enserió?--le sonrío--muchas gracias ¿Como te llamas?
Me...llamo Do...dominik--extiende su mano hacia mi.
Mucho gusto Dominik--estrecho su mano delicadamente soy
[...]
Y....T/n--se mete las manos a los bolsillos del pantalón color crema--¿Cuantos años tienes?
Que mal gusto por la moda.
Veintidós--miento,tengo dieciocho--¿tú? Te ves como de...25.
Me sonríe con nerviosismo--No,eso quisiera yo,pero tengo 29.
Ambos caminamos buscando a mi perrito pecas(Que por cierto no existe)
¡Cuidado!--me dice jalando mi brazo.
¡Ay!--grito cuando "accidentalmente" mi tobillo se dobla en un gran tronco.
Oh Dios--se agacha a mi altura revisandome.
Auch Auch--me quejo cuando toca mi tobillo.
¿Te duele?--lo mueve despacio tratando de no subir la vista hacia mis piernas.
Los hombres siempre van a ser débiles cuando se trata de una mujer.
Lo peor,
Es que yo no soy cualquier mujer.
Duele mucho--no duele nada.
Creo que será mejor que suspendamos la búsqueda ¿si?--con mucho y cuando digo mucha es demasiada dificultad me levanta del suelo para cargarme.
Gra...gracias--lo miro a los ojos--pero...quiero seguir buscando a mi perrito.
No hay de qué--me sonríe con las mejillas rojas--si quieres y puedes claro ¿Mañana po...podemos buscarlo?
Five Hargreeves.
Espero a mi chica en la puerta de la mansión,camina perfectamente seduciendóme con esas bonitas caderas.
Se acerca a mi dejando caer su peso y abrazándome--Sabes que pienso,Cariño -me dice dejando besos cerca de mis labios.
¿Que?--tomo sus dos piernas para obligarla a que de un pequeño salto y las enrolle en mi cintura.
Es muy "bueno"como para confiar tanto y pensar que yo aceptaría una cita con el--sonrío mordiendo su labio.
Pensé lo mismo--bajo mis manos a su trasero apretando duramente-- o tiene mucha autoestima o....todo va conforme su plan.
Me gime en el oído ante el contacto de mis manos en su trasero--Five...¿pu..edes?
¿Mm?--me hago el desentendido esperando a que me lo pida.
Está sonrojada y esconde su cara en mi cuello--tóc..ame.
Será un gusto.
Me adentro en la mansion,tal parece que hoy me voy a follar a alguien en el sofá.
Gracias por leer<33
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.