Five está muy estresado así que,le dije que intentara descansar.
Hace rato recibí una llamada de Dominik,quería que nos viéramos no quise comentarle nada a mi esposo,no quiero que se sobre cargue.
A lo lejos veo a Dominik quien me saluda sonriendo,me acerco a el--Dom.
T/n--su sonrisa se ensancha.
Idiota mil veces idiota,tantos años intentando matarlo para siempre que conozco su forma de sonreír cuando está por hacer algo.
Nos ha descubierto.
Tu sonrisa es única--le digo mirándolo fijamente.
¿Verdad que sí?--empieza a pasearse por la zona.
Es la única sonrisa que me da ganas de vomitar--le suelto sarcásticamente.
¿No me vas a preguntar como estoy?--finge estar dolido,se acerca a mi y la diferencia de altura es mucha.
¿Como lo recordaste,Dominik?--le pregunto.
Eso no importa ahora--su mirada se vuelve fría,pero no me intimida--¿No les bastó lo de la última vez?
La última vez no fue limpia--le sonrío--sabes bien que si Five no hubiera estado con la guardia baja,tu y tu perra estarían muertos de hace mucho.
Se ríe en mi cara tomándome fuertemente de la cintura para pegarme a el--Tu querido novio nunca pudo conmigo.
Lo empujo con toda la fuerza que tengo haciendo que se tambalee--Siempre atacas a espaldas,pero ahora Dominik te vas a retorcer de dolor.
Five Hargreeves.
Estoy arreglando el nudo de mi corbata,estoy nervioso por que al fin voy a casarme con mi novia,hemos esperado mucho y a pesar de que sus padres están en contra T/n aceptó ser mi esposa.
Señor--uno de mis sirvientes entra apurado.
¿Que sucede?--le pregunta mirándolo.
Han destruido todo...--me dice tragando saliva--su familia está muerta,nos han traicionado.
Mi familia..
¿Que?--me acerco a el jalando su traje--¿Co..mo pas..ó.?
Señor...--el intenta que me calme.
¡¿Como mierda pasó?!--mis manos tiemblan y a mi mente llega T/n.
Lory entra con la ropa llena de sangre y los ojos llorosos--Se..ñor.
¿En...en donde está T/n--le pregunta y ella se calla--¡¿En don..de está?!
Señor...--Lory rompe en llanto.
Corro hacia la habitación en donde se suponía estaría arreglandose,la puerta se encuentra abierta hay un charco de sangre en el piso.
Cuando me acerco,mi corazón se oscurece y mi aliento se va,mi cuerpo empieza a sudar.
Castidad sostiene el cuerpo ensangrentado de mi novia,el vestido de novia está completamente lleno de sangre,me agacho abrazando su cuerpo sin vida no quiero detallar como la mataron,solo se que castidad y yo nos aferramos a ella.
Beso sus labios una y otra vez,como si ella fuera a corresponderme no respira,sus ojos está cerrados.
Tuve que esperar una década para volver a coincidir con ella,todo ese tiempo lo único que me mantenía vivo era su recuerdo y que podría volver a tenerla.
De solo recordar ese día que la perdí por primera vez,mi pecho se comprime y mi respiración se vuelve lenta.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.