•18

951 71 13
                                    

Five Hargreeves.

Lory no pudo reencarnar por que la mataron en el baño de sangre,a ella y a toda mi familia,junto con la de T/n los llevaron ahí y dejaron caer una enorme plataforma que trituró sus huesos sin dejar nada.

En el momento en el que una sola gota de sangre caiga en esa fuente,no puedes volver a reencarnar.

Castidad y yo hicimos un pacto sin dudarlo,solo por T/n por que él sabía que Lory no regresaría nunca más,nuestro castigo sería que la persona responsable por nuestro sufrimiento volvería una y otra vez,hasta que su sangre se derrame sobre la fuente.

El pacto que hicimos fue para que ella recordara,después de años nació y tuve que esperar a que cumpliera los dieciocho lejos de mi,yo tenía que hacerla recordar.

A Lui lo encontramos escondido en el bosque,el no hizo ningún pacto así que el va envejeciendo.

No tengo ningún poder,soy alguien que no muere,no envejece,pero tengo que ver como mi esposa muere y tengo que esperar a que vuelva para poder estar con ella.

T/n Hargreeves.

De la nada,Dominik me toma del cabello jalando fuertemente,trato de que me suelte arañando su mano,me tira al piso cuando golpeo su rostro--Tanto años,T/n y ya es tiempo que yo te tenga.

¿Tenerme?--me levanto del piso arreglando mi cabello--¿Hasta cuando vas a seguir creyendo que puedes?

¿En donde está Five?--me sonríe--somos dos contra uno en este momento.

No me da miedo tener a un impotente que no acepta el rechazo--hablo--no eres más que un fracasado,intentando obtener algo que tiene perdido de hace mucho.

Recibo un fuerte golpe de su parte,haciendo que mis sentidos se confundan--no soy un fracasado y verás que estarás haciendo el baño de sangre para mi y solo para mi ¿me escuchaste?

¿Uh?no te escuché bien,estás tan en las nubes que ya no te escuchas--lamo mi labio quitando la sangre.

Yo que tu no haría eso--la voz de mi tío llega a mis oídos.

Castidad--Dominik lo saluda--creí que ya habías muerto.

Hierba mala nunca muere--le contesta el ayudándome a que me levante--¿Por que esperas a que esté sola para atacar?

Limpio mi labio--Se llena la boca al decir que Five no puede con el,pero--le sonrío--espera el momento en el que Five no está.

Mi comentario parece molestarle y se intenta acercar a mi,pero Castidad se pone frente a mi para apartarlo--Aléjate.

No pienso hacer nada sin que Five lo vea--Castidad lo toma del cuello y él solo sonríe con los ojos fijos en mi.

Los vencí en su propio fuego,los descubrí a mitad de su plan--Dominik levanta el rostro para mirar a Castidad.

Levanto mi rostro para que vea que no me da miedo--Ni siquiera llegó a ser un juego,no jugaste con nosotros.

Yo no,pero Lory si--Castidad se pone pálido en cuanto...

Lory...--Castidad habla,perplejo.










Espero les haya gustado<3

SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora