•03

2.2K 144 1
                                    

Five Hargreeves.

Teníamos al tipo en una silla para comenzar a dar choques eléctricos.

Mi prometida entra con una bandeja de comida y una linda sonrisa.

Como un trozo de manzana,beso a mi linda chica antes de preparar la maquina.

T/n me mira de forma pícara antes de despertar al chico.

Hora de la acción--le sonrío--bonita.

Me sonríe y dirige su vista a Jake--Hola Jake¿como te sientes?

"Jake"hace lo mismo que todos intentar soltarse--¡¿En dónde está mi nova?!¡¿Que le hicieron?!

Muchas preguntas--contesto pasándome por la habitación.

¡¿muchas preguntas?!--grita Jake totalmente histérico provocando que T/n pegue un saltito--¡¡¿a caso tu no te pondrías así por..tu...tu..novia?!!

A mi novia,mientras yo esté nadie podrá tocarle ni un solo cabello--lo miro con un falso puchero--es una lastima que tu no puedas decir lo mismo.

Mi bonita novia ríe--¿traigo a la novia?

Si,preciosa--meto las manos a mi bolsillo viendo la pizca de esperanza en el rostro de Jake.

Después de largos minutos,mi chica entra con una carretilla.

¿Que...que..es eso?--Jake pregunta con desagrado al ver una cubeta llena de sangre.

¿No la reconoces?es tu novia--sonríe T/n.

Su rostro se convierto en horror y lagrimas caen por sus mejillas--Los..dos están desqu..iciados.

Oh--me acerco a mi novia tomándola de la cintura--¿tu crees?nos estamos esforzando.

T/n toca mis manos dándome un beso en la nariz--solo falta un día...--le susurro al oído.

Ya no puedo esperar más...--T/n acaricia mi cabello.


[....]


Mi único sirviente limpia y exprime la sangre en uno de los recipientes que necesitamos llenar,T/n se cambia en la habitación la dejé sola ya que si la veo soy capaz de abalanzarme contra ella y tocarla.

Tomo el último trago de vino--¿No las desperdicies,de acuerdo?

El asiente,no habla así que para mi es prefecto.

¿Vamos a dormir,Five?--la voz de mi dulce chica llega a mis oídos alegrandóme.

Sonrío dejando la copa en la mesa.

Es hora de dormir,una tortura tenerla tan cerca de mi y no poder tocar el hermoso cuerpo que tiene.

Será una larga noche...










Gracias por leer<3

Voten si les gustó porfi

SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora