T/n Hargreeves.
¡Five!--entro a nuestra habitación gritando con todas mis fuerzas--¡Five!
Lui llega corriendo,alarmado--Hola Lui --lo saludo depositando un beso en su frente--¿Y mi esposo?
Me hace señas haciéndome entender que mi esposo se fue desde temprano y aún no llega.
Bien--le doy una media sonrisa--cuando vuelva ¿Puedes decirle que le tengo una sorpresa?
¿En donde la dejo?--me pregunta mi tío cuando salgo de la habitación.
Ya sabes donde--le sonrío.
Después de unos minutos Castidad sale de la cocina con varios vegetales en la mano--No me digas.
Voy a cocinar--me sonríe--la carne humana es mejor fresca.
Río tomando una manzana de su mano--provecho.
Esa manzana se la iba a poner en la boca al rubio --se acerca a mi dejando un beso en mi frente--buenas noches mi niña.
Sonrió--buenas noches,tío.
Extraño mucho a mi esposo,últimamente ha estado muy alejado se que me miente.
Five....
Se que nunca me mentirías para mal.
Recuerdo aquella noche donde arruinaron todo,desde ese entonces su corazón se hizo más duro y nunca más volvió a confiar en alguien que no sea yo.
¿Saben a quien quiero?
A la cómplice,han pasado muchos años y no he podido ver quien es,pero esta vez yo misma la mataré me voy a asegurar que jamás vuelva o probablemente la haga mi perra y coma de mis sobras.
Se lo merece.
Five Hargreeves.
Estoy muy cansado,quiero ver a mi esposa no me dejó seguirla hoy me benefició un poco ya que me dio tiempo para....algunas cosas.
Lui ¿En donde está mi esposa?--me toma del brazo dirigiéndome hacia la habitación de sangre.
Arrugo las cejas cuando me deja frente a la puerta,entro y veo a mi esposa con un traje rojo sumamente sexy,sonrío acercándome a ella--¿Por que mierda tienes que ser tan bonita?
Se mantiene seria--No creas que te voy a dejar pasar el que te fueras desde temprano--me toma de la mano.
Oh vamos cariño--la atraigo a mi besando su rostro--Perdón ¿Si?
Hace el intento de no sonreír y me pega en el hombro--Te odio.
Yo también te odio--le susurro al oído--hasta el punto en el que me muero de ganas por matarte,follando.
¿Te gusta mi vestido?--me pregunta dando vueltas.
Sonrío encantado--Con el simple hecho de que lo tengas puesto lo hace perfecto.
Te quiero mostrar algo que atrape hoy-- sonríe mientras me conduce hacia uno de los cubículos.
Mientras camino,le veo el trasero la tela es trasparente y se le ven las diminutas bragas me ipnotiza con el movimiento que hace al caminar.
Levanto mi vista y me encuentro con Leyla atada a una silla.
¡Five!--me grita Leyla--Oh Dios tengo mucho miedo,ayúdame.
Trago saliva dirigiendo mis vista hacia mi esposa.
¿Five?--me dice soltando mi mano,confundida.
Cariño,por favor me duele mucho-Leyla sigue hablando.
¿Cariño?--T/n se aleja de mi--Oh Five...
Gracias por leer<3
Estoy dudando un poco si este fic está siendo lo suficientemente bueno:(
ESTÁS LEYENDO
Sangre
FanfictionFive Hargreeves es guiado por un libro,debido a su pasado debe cumplir una serie de promesas que debe a su amada T/n,ambos se convierten en dos almas asesinas que disfrutan mancharse de sangre.