Todo comienza en una parte muy, muy lejana...En Akiridion- 5 un planeta para nada parecido a la tierra y con una tecnología avanzada con vida inteligente hecha de energía, se iba a dar la coronación de los próximos reyes, los hijos de dos reyes muy queridos. Krel y Aja eran los elegidos para gobernar. Los nervios ganaban al príncipe Krel mientras que su hermana estaba perdida en aquella ciudad tan grande buscando a su mascota.
Hubo una pelea real entre padre e hijo, ya que era una costumbre hacerlo antes de dicha coronación, a Krel no le gustaban esas cosas, odiaba lo que es pelear cuerpo a cuerpo, pero cuando se trata de hacer algún artefacto tecnológico, él es muy bueno en eso.
Pero toda la ceremonia fue arruinada, el campo de fuerza de akiridion para proteger a todos fue desactivado, un traidor de aquel reino los abriría, poniendo en riesgo la vida de los príncipes y todos los akiridianos ya que un general muy odiado había llegado con toda una tropa armada, solo por el poder.
Varvatos Vex, un guerrero que protegería a la realeza, tomó a los príncipes para ponerlos a salvo, pero lamentablemente ni él ni Zadra pudieron salvar a los reyes.
Sabían que estar ahí y dejar morir a los príncipes haría que el general Val Morando tenga todo el poder en sus manos y eso no sería una guerra para nada gloriosa. Para Vex, ni él ni nadie dejaría de luchar por lo bueno, por más que eso los lleve hasta romper sus núcleos lo que conllevaría a la muerte.
Tomaron una de las mejores naves para escapar, el villano no quería deshacerse del pueblo, solo quería los núcleos reales, así que con la nave que dentro tenía a la madre nodriza, salieron de akiridion dirigiéndose a un planeta no tan cercano llamado Tierra, era un lugar donde Morando no tendría ni en cuenta que existía.
Krel y Aja no se rendirían para hacer que sus padres puedan volver, los núcleos de ellos, aún estaban intactos, pero muchos disparos hicieron que perdieran fuerzas y con esto energía.
La llegada de los akiridianos al planeta tierra fue exitosa, llegaron sin ningún problema e ilesos, ahora tendrían que usar transducciones para no llamar la atención de las personas.
Krel Tarron como un chico latino, cabellos rizados marrones, piel morena y ojos marrón claro, Aja Tarron como una chica de Arcadia con ojos azules, cabello largo y rubio claro, Varvatos Vex como un anciano de cabellos canosos y bigote, tenía más parecido con Aja por los ojos azules.
Se dieron cuenta de que faltaba la parte más importante de la nave para la regeneración de los reyes, se necesitaba energía y lamentablemente esta se extravió en todo el viaje, sin pensarlo dos veces la chica tuvo una gran idea, de buscarla fuera de la casa algo que al anciano le disgustó muchísimo, pero al final los dos aceptaron.
Salieron de su escondite para observar el increíble mundo en el que aterrizaron. La más fascinada era la rubia, sus ojos se iluminaban con cada cosa que llegaba a ver o tocar, en cambio su hermano solo intentaba buscar lo que sería la Matriz Daxial, pero no pudo contenerse al ver la tienda de música distrayéndose de su objetivo.
Dentro de la tienda de música, se encontraba Zoe, la música en el lugar le daba su toque ya que era la nueva de Papa Skull, la chica estaba en una llamada con Douxie, que al parecer fue a la preparatoria de Arcadia Oaks para dar los volantes de la guerra de bandas, él más que nada era el más emocionado.
— Lo sé Doux, pero no podemos bajar la guardia y lo sabes.— Sus brazos estaban en aquel mostrador, escuchó la campanilla de la puerta y saludó a Krel, este no entendió su saludo y la ignoró, no le importó a Zoe.
— Podemos vigilar mientras tanto el lugar, ¿tienes miedo de que te gane con la guitarra?— Molestaba a la chica, esta parpadeó muchas veces con las cejas fruncidas y contestó.
ESTÁS LEYENDO
The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //Krelzzard
FanfictionBrissa Yeng era una maga que se escondía como una humana más junto a sus amigos también hechiceros, ella tenía un libro que hablaba sobre todos los seres de Arcadia, desde humanos, hasta aliens escrito por la arqueóloga de esa época Sarah Yeng Que g...