Más allá de lo que vemos

295 24 1
                                    

Ya era tarde, las clases habían acabado y la hora de trabajar en el café había empezado, fue un día más calmado, sin tantos clientes, aún así, fue agotador para Connie y Brissa, que tuvieron que usar un poco de magia para terminar rápido y descansar. Al llegar a casa, tuvieron que ir al jardín trasero, donde las esperaban Douxie y Zóe, el patio era espacioso, por lo cual podrían hacer lo que quisieran.

— Buenas tardes chicas.— Douxie se quitó su casaca mostrando sus brazos llenos de tatuajes, cada uno con algún significado, se hizo un pequeño moño para ya practicar y puso sus manos en su cintura determinado.

— Hola Doux, hola Zoe.— dijeron las dos muchachas dejando sus mochilas en la puerta trasera de la casa ordenadamente ya para empezar. Miraron a los mayores y Zoe fue donde Connie con una sonrisa de lado.

— Doux te enseñará Brissa, Connie vienes conmigo, le demostraré a Casperan que soy mejor maestra.— la tomó del brazo delicadamente y fueron a una parte del jardín apartada mientras ellos miraban como se iban.

— Muy bien, ahora somos tú y yo.—tomó su mochila negra y de este sacó talismanes sin ningún dibujo en este, se acercó a la peliazul y esta impresionada los vió.— Aquí están los Talismanes, como un pequeño inicio, debes saber como usarlos.

— Ya sé como se usan Doux, la runa de fuego, hielo y planta, es lo que todo mago debe tener en cuenta.— Explicaba todo lo que sabía de estos y Douxie soltó una pequeña risa, la chica levantó una ceja confundida con la risa del mayor.

— Muy bien.— Se alejó un poco sin aquella mochila y la observó con una mirada burlona.— Entonces si sabes usar muy bien los talismanes, quiero que intentes atacarme.— Sus ojos se iluminaron de color azul y sus manos se hicieron puño dejando normal solo el dedo índice y meñique, sus brazos hicieron una X y después las apuntó a la chica, los movimientos de brazos y piernas de Douxie confundieron a la muchacha que se quedó inmóvil, un aura apareció detrás de Douxie y un destello fue donde ella.

Brissa a penas y pudo esquivar aquel ataque, sus ojos se abrieron como platos y tomó los talismanes rápidamente mientras corría de los ataques del chico, hizo que su pulsera brillara y tocó el talisman con la runa en la que pensaba y esta fue dibujada. Un brillo apareció en la runa y la tomó con fuerza para tirarla al suelo creando así al rededor del chico un círculo de fuego, deteniéndolo aún así.

— ¡Ja!— Soltó la asiática creyendo estar bien, pero su felicidad duró poco, porque en el aire Douxie dibujó una runa nunca antes vista por Brissa y la lanzó hacia el suelo, esto hizo que todo el fuego valla a las manos del joven como una bola y con todo esto, le lanzó a ella. Brissa corría por todo el campo viendo a su rival y se detuvo para posicionarse y con la magia de su pulsera intentó hacer una barrera, pero fue muy tarde, la bola de fuego le llegó en el pecho, pero esto no la quemó, solo hizo que cayera y rodara por el suelo, ya que Douxie había hecho algo en esta para que no le afecte.

— Wooow me encanta como usas los talismanes.— Obviamente lo decía con gracia el chico, dejó que su pulsera deje de brillar y fue donde Brissa para darle su mano y así ella levantarse.

— Okey, no lo sé.— Su respiración agitada y cansada demostró que tan solo era una maga principiante, aceptó la mano del muchacho y se levantó con las piernas temblando un poco.

— Ahora quiero que me escuches, las runas no son solo hielo, fuego y plantas, puedes crear hasta tus propias runas, si quieres aprender a usar muy bien tu Addur.— Señaló el brazalete amarillo.— primero aprende un poco de las runas, imagínate que tu Addur sea destruído, serías presa fácil, puedes hacer runas sin nececidad del talismán, puedes dibujarlos en el suelo, o en el propio aire.— caminaba alrededor de ella que miraba a todas partes intentando comprender.— Tu cargas contigo magia amarilla Brissa, al igual que Morgana, la magia amarilla no es solo por decoración, está para designar a que rama de la magia perteneces, tu magia va a la rama de la mente, el control de las mentes, ver el futuro y ver que hay más allá de lo que uno puede ver.— Se alejó una vez más y se cruzó de brazos.— Aparte de las runas, quiero ver como vas con el control mental, quiero que lo intentes conmigo.

The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //KrelzzardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora