— Esta cosa duele...— Zoe no soportaba ni un solo minuto, sus ojos ardían y le daba una horrible sensacion por todo el cuerpo, pero al poco tiempo de estar de un verde luminoso ella y Oliver presenciaron su alrededor, muy diferente a la cabaña.
Estaban nuevamente en Camelot, el reino el cual extrañaban muchísimo, un lugar donde no podrían volver, han pasado cosas devastadoras ahí, pero créanme que esos magos extrañan los viejos tiempos, en donde inició todo.
— Camelot...— Oliver susurró con una pequeña sonrisa y camino un poco más para ver si no estaba soñando.
Era una mañana con un sol radiante, pero por alguna razón Zoe desde antes ya sentía que algo no iba bien.
— Aquí fue... donde a ustedes los empezaron a traer...— Comentó Merlín serio.
— Es algo muy fuerte de ver.— La pelirosado miraba con mucha pena la cara sonriente del pelirojo que poco a poco se desvanecería por lo que ocurriría en unos segundos, solo en recordarlo hacia que su cuerpo tiemble.— Por favor llevanos a la verdad... solo ahí.
— No puedo... solo me deja mostrarles los acontecimientos desde que fueron registrados... desde el punto de inicio...— Al ver a un soldado a las afueras del castillo con un arco y caballos a su alrededor con otros soldados montados en este, Merlín y Zoe se quedaron en un total silencio.
Oliver volteó para ver lo que pasaba y sus ojos se abrieron con sorpresa pero no de una buena, llendose a un lado, por los caballos que iban a toda velocidad por donde él se encontraba.
Fue ahí donde un señor de armadura dio una señal y empezó la cacería de brujas, que fue sorpresivo para todos, hasta para los del pueblo que no contenían esta.
Las tiendas eran arremetidas, cabañas empezaron a quemarse y gritos sonaron por todo el lugar.
— Hicieron daño a todo el pueblo... hasta a los humanos...— Merlín cerró sus ojos para no presenciar aquello.
— No puedo creerlo... son unos Malditos desalmados...— Zoe seguía temblando y el pelirojo se dio cuenta de aquello y la tomó de sus hombros para que pueda sentirse protegida.
— ¡Busquen la casa de la maga esa!— El soldado anónimo por su casco dio la orden, que fue escuchada por más de veinte soldados.
— ¡Alto!— Zoe con un cabello más largo y castaño se puso delante del corsel del jefe al mando.— No pueden atacar a alguien que vive fuera del pueblo, es contra las reglas, además no nos informaron de este ataque...
— Muy tarde Ashlird, ¡si no quieres morir por traición por querer salvar a esos magos callejeros hazte a un lado!— Con su caballo la empujó y la joven cayó a la tierra que por el impacto empezó a esparcirse polvo.
Los otros soldados empezaron a reírse a carcajadas, por más que habían magos dentro de la realeza, El único respetado era Merlín, mientras a los demás los tomaban de objeto de mofarse porque eran considerados una aberración de la naturaleza.
Zoe tomó un talismán dibujando en este una runa para hacer más piedras y rocas, usando su arco que hizo aparecer ni bien se levantó con determinación y un poco de dolor llevó sin miedo alguno aquel talismán a la flecha y la lanzó llegando a la entrada del bosque. Muchas piedras se amontonaron en aquel lugar y la joven ahora apunto al jefe.
— ¡ella no pertenece al reino!— Alzó la voz al mando y Frunció el ceño, dando una mirada amenazante al soldado que era tan terco como para escucharla.
— ¡Maldita bruja!— dos soldados habían tomado a la chica de los brazos para que no usara más sus hechizos a lo que ella respondía con jaloneos.
El jefe bajó de su caballo solo para darle una fuerte cachetada a lo que Zoe no pudo defenderse.
ESTÁS LEYENDO
The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //Krelzzard
Fiksi PenggemarBrissa Yeng era una maga que se escondía como una humana más junto a sus amigos también hechiceros, ella tenía un libro que hablaba sobre todos los seres de Arcadia, desde humanos, hasta aliens escrito por la arqueóloga de esa época Sarah Yeng Que g...