Un operador de tránsito, testigo de la huída de los Tarron, muy orgulloso sabía en qué clase de nave es que viajaba la realeza, no se dió cuenta que en aquel bar también estaban caza- recompensas escuchando detenidamente al sujeto.
Llegaron a quitarle toda la información que tenía de cada nave y a que rumbo se dirigían, los reyes en espera estarían en un grave peligro desde ahora.
- Brissa, es hora de levantarse, tú no eres de levantarte tarde..- Connie tocó la puerta y al no escuchar nada, decidió entrar y vió como la peliazul aún dormía cansada pidiendo cinco minutos más para ya levantarse.- Brissa, por favor, te quedaste hasta tarde leyendo y..- Se detuvo al ver el dibujo, parpadeó muchas veces y lo tomó viendo cada detalle.- Uh, quién es este apuesto chico y en qué película de Star Wars sale.- Con tan solo oír eso, Brissa se levantó como una bala de su cama e intentó quitarle el dibujo a Connie, esta esquivaba las manos de su amiga.
- Connie, ¡eso es privado!- Muy sonrojada, tomó el papel y lo metió a su mochila junto con demás libros, se olvidó ayer cerrar el libro de los seres de Arcadia con la llave que siempre colgaba en su cuello que se convertía en un relicario (un collar dónde había un dibujo de él rostro de su madre) y muy alterada lo cerró rápidamente.
- Shannon me ha escrito, me dijo que hoy sería un genial día para practicar en la casa de Sheamus, qué te parece.- Le mostró el mensaje y Brissa bostezando asintió.- Pidámosle permiso a Oliver y a los chicos.- Sobó uno de sus ojos del cansancio y fue a alistarse.
Ya listas, saludaron a todos y comieron un buen desayuno para empezar el día preparado por Oliver, en aquella mesa, Douxie le suplicaba al moreno a que participe con Zóe y él nuevamente en su banda siendo él el baterista, el mayor se negó muchas veces.
- Oliver, mi visión vió que era en un día donde había mucha gente y música, si queremos estar preparados debemos estar en el lugar ya para atacar, ¿no crees?- Sonreía de lado la peliazul con un panqueque en su tenedor.
- Voy a pensarlo...
Eso fue suficiente para que Douxie y Zóe celebraran, ya finalizando por fin aquel desayuno, cada uno fue a su trabajo y preparatoria, Connie hablaba de lo emocionada que estaba por ver a Shannon hoy, Brissa por el contrario, la escuchaba pero aún su mente estaba en el vacío por el sueño.
Llegaron a su colegio, el día era precioso y eso las mantuvo con muchas energías, habían clases donde las amigas se separaban y otras donde compartían, en una de esas clases, Connie pudo sentarse al costado de Shannon, esta se acercó a su lugar.
- ¡Hola Connie!- Saludaba con muchas energías la chica de lentes a su contraria, ten, aquí está la dirección de Sheamus.
- Hola Shannon, muchas gracias.- sonrió amable un poco encorvada por la vergüenza.
- Después de eso, ¿vamos a comer Burritos?
- ¿Las dos?
- Toda la banda bobita.- Reía con lo que dijo Connie y puso su cabeza en su hombro.- Aunque no me molestaría si vamos solo las dos, así ya no pagaría mas burritos.
- Claro.- La rubia reía nerviosa ante tal acto y el momento tenso se rompió ya que todos volvieron a sus asientos y el profesor empezó a dictar las clases, era nada más que Uhl, un profesor muy temido por los alumnos pero en realidad era toda una masita por dentro, todo el mundo sabía que le gustaba la señorita Janeth.
Shannon confundía mucho a Connie con sus actos, eso a la rubia no le molestaba, pero de verdad quería saber si tendría una oportunidad con ella o no y la chica de lentes le hacía muy difícil eso.
- Buenos días muchachos, bueno, el día de hoy vamos a ver más vocabulario del español.- Plasmó toda su clase en el pizarrón y una sola mirada fue suficiente para que Uhl se dé cuenta de que todos estaban aburridos.- Cambio de planes, examen sorpresa.- Directamente lo dijo y a medio salón se le bajó la presión.
ESTÁS LEYENDO
The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //Krelzzard
FanfictionBrissa Yeng era una maga que se escondía como una humana más junto a sus amigos también hechiceros, ella tenía un libro que hablaba sobre todos los seres de Arcadia, desde humanos, hasta aliens escrito por la arqueóloga de esa época Sarah Yeng Que g...