La noche eterna Pt.2

221 14 0
                                    

Estar todos juntos era lo mejor, se sentían protegidos el uno al otro, la magia de las mentes, las ilusiones, creación, energía y los dos dragones cambia formas, no necesitaban más, sentían que lograrían hacer cualquier cosa con solo saber que su equipo era uno muy bueno y de verdad lo era. Los magos destruían a esos Gumgums con casi nada de dificultad, Zoe cada vez perdía energía, pero lograba restaurarla con un poco de descanso.

Brissa hacía brillar sus puños de guerra, solo golpeando al pecho de los trolles malvados con mucha fuerza, hacía que estos se desplomen por completo, junto con ella venía Connie, que parecía que bailaba con su espada que se movía y atacaba elegante, era difícil saber cómo es que llegaba a concentrarse con el tanto caos a su alrededor.

Morgana estaba muy furiosa AAARRRGGHH exitosamente se llevó al viejo mago de su vista, tuvo que salir de mercado Troll que estaba destruída y buscar desde lo alto al Troll.

— Merlín no es nada sin la ayuda de estos idiotas.— Logró ubicarlos con la mirada e hizo una esfera de energía amarilla con sus manos, era demasiado grande, capaz de acabar con la vida de alguien si llega a impactar en este.

Archie fulminó con su fuego a un Gumgum que tomó a Douxie de las muñecas y Artemisa con sus pequeñas patitas lo desplomó.

— ¡Miren!— Douxie señaló a la mujer de armadura brillante y amarilla a punto de impactar contra el pobre Troll, tomó su brazalete que brilló de azul e hizo que una piedra empiece a levitar.— ¡Brissa!— La única que podía acercarse a otro mago de mentes era la peliazul, fue corriendo hacia la gran piedra, subiendo en esta y haciendo brillar más sus puños fue directo donde la mujer, la tomó por sorpresa, pero la esquivó rápidamente.

— ¡¿Quién eres tú?!— La mujer voló un poco más lejos de la contraria que frunció el ceño con tenerla al frente.

No respondió a aquella pregunta y se acercó para golpearla, para Morgana era más fácil, como lo antes mencionado, ella podía volar. Por más veloz que fuesen sus golpes, la maga se defendía muy bien, burlándose de la pequeña principiante.

— Mira nada más...— La tomó con un lazo que la amarró por completo, así como lo hizo con Merlín, quitó bruscamente la máscara de ella y la tomó del mentón, la chica se negaba a ser tomada, pero la fuerza de la contraria era más, sus miradas conectaron y Brissa solo la miró con demasiado odio y a la vez valentía.— La mismísima hija de la maga más querida por los humanos, que ternura, eres igualita a tu madre.— Miraba detenidamente sus facciones de la cara, Brissa solo se preguntaba, ¿Cómo es que ella sabía de su madre?— Bueno, adiós.— Indiferentemente, llevó su mano a un lado, dirigiendo a la joven a una pared, cayendo fuertemente en esta, el impacto hizo que se queje del dolor, pero felizmente llevaba la armadura.

Oliver tomó sus dagas, mezclando estas con la energía de Connie, al lanzar estas, la rubia hacia chispas rosadas en sus manos, dirigiendo esta a las armas.

Brissa se levantó con poca fuerza, miraba todo algo confuso, agitó su cabeza y parpadeó seguidamente, intentando volver a sus cinco sentidos, su máscara fue lanzada muy lejos de ella, así que hizo brillar su brazalete amarillo, haciendo aparecer unos lentes de su color representativo, brillaban tanto que era casi imposible ver sus ojos.

Al ver el cielo tan oscuro, no sentía ninguna emoción en su ser, estaba perdida en sus pensamientos, solo pudo notar como una nave volaba a lo alto, no podría verlo por mucho tiempo, ya que cuando ese recuerdo se le vino a la mente, sintió un peso encima de ella, hizo puños sus manos hasta que se vuelvan demasiado blancas por falta de circulación, su corazón se rompía cada vez más, uno por uno, lágrimas brotaron de sus ojos y las limpió rápidamente para que no molesten su vista.

The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //KrelzzardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora