- Por Seklos y Gaylen...- Suspiró muy furiosa Deva, a parte de aquel rechazo, su hermano no se comunicó con ella desde hace un buen rato, eso solo hacía que piense que el plan de Roy estaba fallando, tenía el comunicador en manos, lo miraba desesperadamente.
Sintió los pasos de alguien grande entrando a la habitación y con los ojos abiertos como plato por no tener noticias hizo que temblara y guardara lo que tenía en una de sus manos para luego acomodarse la tiara.
- ¿Todavía nada?- Preguntó el general Morando con las manos atrás de la espalda .- Tu hermano es un poco lento, pero supongo que su desconección significa que está ocupado, ¿verdad princesa Deva?
- Así es.- En realidad no lo sabía y evitaba la mirada del contrario.
- Sería una verguenza saber que no lo logró, ya que... ¿es el mejor guerrero de Akiridion cierto?
Lo último no le respondió, haciéndose a la que no lo escuchaba.
- Solo le puedo asegurar noticias antes de que el día acabe señor.- Dió una reverencia y tomó su capa, ya para salir de aquel lugar, pero Morando la tomó fuertemente del brazo.
- Espero y no me estés engañando Deva... ya sabes lo drástico que soy en esto Y NECESITO LOS NÚCLEOS REALES LO MÁS ANTES POSIBLE.
Deva soltó una risa burlona y sacó su muñeca del agarre con mucha rudeza.
- Ni pienses intimidarme Morando, que eso no te saldrá para nada bien.- Podrá ser más alto que ella pero en ese momento se motraba una conversación tan vertical en donde ella era la que debía ser escuchada.- ¿Tanta desesperación tienes por esos Núcleos? En serio necesitas eso para poder ser así el rey... qué patético, la gente no te hace caso no porque no tienes los núcleos.
-¿¡Entonces!?- No iba a permitir que una niña le gritara.
- Todos te harían caso rápidamente si supieras manejar bien las cosas, solo eres un ser insignificante que fue expulsado del reino que quiere una venganza que parece más un berrinche de un Soorian.- El contrario se quedó callado por su actitud.
- Pensé que serías mi aliada Deva.
- Oh claro que lo soy, te dije que te traería los núcleos y eso haré, pero no te bases solo en esos niños para obtener poder, todavía, no puedes refutarme nada, sin mí, Lirian no te va a pertenecer a menos claro, que quieras otra guerra.- Alzó las cejas demostrando que tenía toda la razón.
- Ay Deva, si te escucharas...- Soltó una carcajada el contrario.- Dices que no debo fijarme solo en esos niños, cuando tú fuíste la primera en hacerlo al querer casarte con Krel Tarron, te escuché ayer.
- Lo mio es muy diferente, igual, él no merece ni debe de obtener poder conmigo.- Se cruzó de brazos incómoda con esa conversación.
- Te rechazó.
Eso colmó la paciencia de Deva y se acercó al mayor.
- Lo hizo, sí.- Asintió molesta.- Pero el mismo está permitiendo que lo quiera destruir a él y a ese planeta, así que porque mejor no tenemos algo más aparte de lo de Roy, si quieres que algo salga bien, debes de hacerlo por tí mismo.
- ¿Y cómo planeas hacerlo? Sabes que es complicado viajar a la tierra sabiendo que esos niños agarraron la nave más rápida.
- ¿Te vas a rendir así de fácil?- Las palabras de Deva impulsaron más el odio de Morando hacia los Tarron.- Para qué hacer que otros maten a tus enemigos cuando tú mismo puedes hacerlo.- Tomó la mano de Morando.- Y claro, quitarles todo lo que aman antes de eso.
- Eres muy inteligente Deva...- Los dos rieron a carcajadas listos para pedir arreglar la nave de Morando para este nuevo viaje.
En la casa Tarron:
ESTÁS LEYENDO
The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //Krelzzard
FanfictionBrissa Yeng era una maga que se escondía como una humana más junto a sus amigos también hechiceros, ella tenía un libro que hablaba sobre todos los seres de Arcadia, desde humanos, hasta aliens escrito por la arqueóloga de esa época Sarah Yeng Que g...