Uniones y lejanías

76 5 0
                                    

La caminata hacia la nueva búsqueda de una piedra corazón era exhausta, tenian la magia, pero Merlin tenia una forma de realizar las cosas, y buscar el camino facil mediante la magia no era la opción más óptima.

El siempre dijo que la magia es parte de uno mismo, no una herramienta para hacer desaparecer nuestros problemas.

Ya teniendo todo en claro eso, fueron a descansar a una cabaña desabitada, el mago anciano sabia lugares exactos en donde refugiarse para pasar una fría noche en ese entonces.

- Trajimos leña, de nada...- Nomura algo ofuscafa y con los pies adoloridos dejó la madera que cortó junto con Oliver ni bien entró por aquella rechinada puerta, después de eso se sentó al costado de Clara y suspiró ya más aliviada por el descanso.

Las dos magas le agradecieron por su ayuda, la de mechón blanco ayudaba a bendar el brazo de Zoe, cayeron por el gran bosque y la que obtuvo más daños fue la mayor por el impacto.

- No sé cómo pudimos no darnos cuenta que este bosque era habitado por esos troles, pensé que demorariamos en encontrar sus tierras.- Oliver cargó la madera llevándola a la chimenea, Clara se hizo a un lado para darle paso, hacia demasiado frío, pero solo los magos lo sentían.

- Es cierto, parece que cambiaron de habitad hace menos de 30 décadas.- Blinky estaba mezclando ciertas plantas curativas para aquella herida.

—No son muy amistosos como pensábamos — Merlín miraba el cielo por una de las ventanas que eran divididas por madera.

La joven latina tenia la voz algo temblorosa, era su oportunidad para saber más de la magia teniendo a dos magos con ella.—Zoe quería preguntarte algo desde hace mucho tiempo.- Clara terminó su bendaje con éxito, guardando su pequeña bolsa de primeros auxilios.

- ¿Y que es?

- Bueno, hay muy pocos magos, ¿cuál es la razón? ¿O hay más y no lo sabemos?

Por su mente pasaron en menos de unos segundos las grandes catástrofes de la gran pérdida de magia y conocimiento a lo largo del tiempo, dejando aquella conversación en casi nada, pero más decidida logró responder.

- Hubo una cacería de brujas...- miró con repudio al anciano que estuvo atento cuando la de pelo rosado parecía dar una indirecta hacia él.

- ¿Una cacería de brujas?- No esperaba aquella respuesta, fue algo difícil de escuchar por todos.

Artemisa puso su patita en la mano de Zoe para que se calmara.

- Zoe... no hay culpables en esto...— Quiso la felina mantener todo sin alteraciones.

- La gran cacería de brujas, como poder olvidar esos tiempos crueles y despiadados...- Blinky recordaba todo, desde lo lejos los troles podían observar todo el fuego que impregnó al reino ese día.

- Lamento que haya pasado eso, no quise causar alguna incomodidad, es solo que al yo pasar a tener magia quería saber todo este mundo y el por qué de todo.- la menor se mostraba muy nerviosa y arrepentida.

- No está mal que preguntes querida Clara, tienes todo derecho a preguntar.- Artemisa ronroneo ya más cómoda por el calor de la chimenea.

Zoe notó que el joven pelirojo parecía perdido en sus pensamientos con el ceño fruncido y atemorizado al ver el fuego de la chimenea, las había escuchado atentamente, eso provocó que su corazón se estrujara, ese tema era demasiado delicado para él.

La pelirosado se levantó con un poco de dificultad por su herida y fue caminando frustrada hacia Merlín, el anciano pudo notar la molestia de la joven.

The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //KrelzzardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora