revelaciones y misterios

278 28 11
                                    

Los hermanos Tarron llegaron a tiempo a la casa para poder ayudar a Varvatos Vex y a Stuart con los bichos alienígenas, haciendo que estallen con la radio de Krel. Terminando eso, cada uno fue a su habitación para limpiarse, la verdad es que era demasiado asqueroso tener rellenito de insecto akiridiano en la cara.

Krel en su habitación, buscó algo más que ponerse, olvidando todo por unos minutos, limpiando su cara y mirando su reflejo en el espejo que tenía pegado a la pared, mirando detenidamente su rostro, aunque a él no le gustaba decirlo ya que le parecía tonto, le gustaban sus ojos en su forma humana y akiridiana, una sonrisa tierna y de lado se formó, hasta que recordó repentinamente todo lo que dijo la chica, era un raro. ¿Qué persona se fijaría en un raro? Pensó, así es, nadie lo haría, siempre que se acercaba a hablar con una chica o chico se burlaban de él sin ninguna razón aparente o solo le hablaban por beneficio propio, recordando a la princesa de su planeta, la cual solo quería tener el reino entero solo para ella.

Eso no solo pasaba en la tierra, también en Akiridion 5, Fialkov siempre se enojaba con Krel, no tenía problemas con Aja, ya que por más rebelde que haya sido en aquel reino, siempre fue sociable con muchos chicos de su edad.

☆ Flashback☆

Fialkov entró a la habitación de su hijo menor, acercándose lentamente con el cetro en una de sus manos, tomó a Krel de sorpresa haciendo que de un saltito al verlo presente.

— Krel, ¿estás preparado para conocer a  Deva?— Preguntó el rey, su hijo miró hacia otra dirección muy tenso, dejando uno de sus inventos atrás.

— Eh... ¿no era mañana?— Sonreía nervioso pensando que era su fin y que lo castigarían.

 Fialkov frunció el ceño al ver la poca importancia de su hijo ante tal evento importante de la casa Tarron y la casa Lirian, fue a una esquina de la habitación donde se encontraba la corona y capa del príncipe que si fuera por el menor, lo quemaría, las tomó y se las colocó a Krel sin su permiso.

— Krel, tienes que conocer a más personas, todavía, ya estás en la edad para conseguir una futura compañera en tu reinado.— Fialkov le explicaba a su hijo, pero este negó con la cabeza.

— No necesito a ninguna princesa padre...

— Intenta hablar con Deva, ¿qué tal y tu núcleo y la de ella están conectados? Como en la leyenda de Irlea y Nefion.— El padre intentaba convencerlo, pero eso solo hizo soltar una carcajada al príncipe.— Mientras su padre y yo hablamos sobre algunos temas para mejorar a Akiridion 5, la princesa Deva y tú van a pasear.

Krel ya no podía negarse, era eso o que otra vez le quiten sus artefactos para seguir reparando o inventando. El padre ya listo con el muchacho, salieron de la habitación, donde fuera de esta se encontraba Coranda, la madre del chico, ella le dió un beso en la frente a su hijo, ya que este día demostraba que Krel ya era un chico mayor.

— Hoy es un día muy importante para tí hijo mío.— Fueron caminando hasta la entrada de aquel palacio muy emocionados.

Un guerrero de la casa Lirian se presentó con un regalo impresionante para los reyes, estos aceptaron amables y detrás de él, venía el Rey y la reina con su hija de la misma edad que Krel, parecía muy nerviosa.

La familia Lirian era una de las más importantes en Akiridion 5, debido a que ellos junto con los Tarron, administraban todo el planeta, haciendo que cada día sea más avanzado. Y ahí se encontraba, una chica con solo dos brazos, cabello largo y liso de un color azul cielo, ojos grandes y preciosos a simple vista, una corona que hacía resaltar más el rostro de la akiridiana, Deva era considerada junto con Aja Tarron las jóvenes más hermosas de Akiridion 5.

The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //KrelzzardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora