Zeron Alpha estaba destrozado, su hermana, la única que lo estaba acompañando, falleció junto con su otro hermano, debido a que la nave al caer tan abruptamente, hizo que pierda la vida.
El lobo no iba a permitir que sus hermanos mueran de esa manera, la ira lo llenaba, las ganas de matar a los causantes de esto... El quería venganza, sin darse cuenta que eso solo nublaba su vista, la venganza y la maldad hizo que pasara todo esto, solo que él no lo quería aceptar.
No solo Zadra aterrizó a la tierra, sin precaución alguna, uno de los robots de Morando fue con ella, la akiridiana había ido rápidamente por la realeza, sería difícil y mucho más ahora en un nuevo mundo, así que el robot fue al más cercano, a Alpha.
En aquel bosque, el robot pudo localizarlo y tomarlo del cuello para amenazarlo y hacerle preguntas.
Morando desde aquella inteligencia artificial pudo hablar con el lobo, este diciéndole todo lo que sabía sobre la realeza, escuchar todo eso fue deleite para el General, pudo localizarlos.
Mientras tanto con el cazatrolles, Jim Lake Junior se convirtió ahora en un "verdadero" cazador de Trolls, ahora era un Troll, por lo cual, tendría todas las habilidades y desventajas de este, todos sus amigos no estaban de acuerdo con eso, ya que era demasiado peligroso, pero Merlín lo ordenaba, ahora con un chico Troll, una dama de las sombras, un chico del martillo de guerra y sus demás compañeros, estarían listos para luchar, sin saber que aparte de ellos, tenían unos amigos muy bien escondidos.
Morgana revivió, Angor rot estaba impaciente, quería matar al que antes lo mató a él, Gunmar daba palabras a todos sus Gumgums para salir a tomar lo que les pertenecía.
Pero ya sabemos la historia del Cazatrolles y los akiridianos, la pregunta es. ¿Qué están haciendo los magos al saber que aquella guerra está por venir?
— Todos nosotros.— Habló Oliver, dando el pequeño discurso que tenía para los más jóvenes.— Vamos a salir de esa puerta y vamos a luchar con todas nuestras energías, no descansaremos hasta quemar la última runa que podamos hacer...— Vió las miradas de seguridad y valentía de los contrarios.— Ayudemos a las personas, ayudemos al Cazatroles, rompamos algunos cráneos...
— Protejamos a Merlín.— Interrumpió Zoe con los brazos cruzados y una mirada cansada.
Oliver había olvidado aquel pequeño e insignificante detalle, bufó mirando el techo y prosiguió.— Y... Protegeremos a Merlín...
— E iremos a dar un gran concierto, ¿Eh?— Le recordó ahora el chico de mechones.
— YYYY DAREMOS UN GRAN CONCIERTO...— Se sentía tan viejo al no poder recordar tantas cosas, dió unas palmadas delicadas a sus manos e hizo aparecer dos baquetas con diseños rojos.— Vamos a preparar todo.
Brissa decidió ir con una remera sin mangas de color amarillo, con unas vendas en sus brazos y manos, tenía muchos bolsillos en su pantalón donde guardaría talismanes de emergencia, hizo brillar su brazalete y al ver que tenía tanta energía dentro de ella, sonrió de lado. Para ocultar su identidad, creó una máscara amarilla brillante con unos rayos por la parte de abajo de los ojos y para protegerse usaría una armadura de su color representativo.
— Woow, me queda bien.— Se miraba en el espejo con aquella ropa para el concierto.
Connie se soltó el cabello determinada a dar un gran show ese día, llevó su remera manga corta verde puesta y unos pantalones rasgados, al atacar, tendría su máscara verde y una armadura fucsia.
Zoe y Douxie odiaban las armaduras, sí que tenían unas, pero les parecían tan pesadas como para llevarlas, así que solo usarían su ropa para el concierto y esa misma, pero con colores más oscuros aparecerían para atacar, la chica con su máscara blanca con tonos rosados y con forma de gato y Douxie una máscara negra con tonos azules y forma de gato.
ESTÁS LEYENDO
The Other side of the moon- Krel Tarron x OC //Krelzzard
FanfictionBrissa Yeng era una maga que se escondía como una humana más junto a sus amigos también hechiceros, ella tenía un libro que hablaba sobre todos los seres de Arcadia, desde humanos, hasta aliens escrito por la arqueóloga de esa época Sarah Yeng Que g...