Vale. No lo había hecho. Ni en un millon de años era posible que yo acabara de besarle.
Me aparto lentamente de él. Su mano se mantuvo un instante en mi espalda antes de quitarla. Nos miramos fijamente. Apreté mis labios al darme cuenta de lo que había hecho. Él también era muy consciente de ello. Su rostro era indescifrable. Lo único que podía percibir algún tipo de sentimiento fue como sus cejas pobladas casi se unían por la confusión. Y le entiendo. Yo también estaría igual si me hubiese pasado a mí.
Y es que acababa de besar al enemigo de mi ex novio. E-ne-mi-go.
Niclas Rott, uno de los chicos más conocidos de la universidad.
Trato de recuperar el aliento y miro a mi alrededor. Mi ex novio había visto todo. Y no parecía para nada contento. Al contrario. Parecía que iba a matar a la persona que acababa de besar en cualquier momento.
¿Cómo he podido llegar a esta situación? Fácil. Mi ex novio, Mark, lleva tiempo persiguiéndome, humillandome y burlándose de haber superado con rapidez nuestra relación y estando ahora con una nueva chica. ¿Qué hice? En un arrebato de impulsividad le había dicho que yo estaba en una relación y que no me interesaba para nada lo que él hacía con su vida amorosa. Totalmente mentira. Aún seguía teniendo sentimientos de dolor hacia él, pero no iba a demostrarlo.
De ahí viene todo lo que ha ocurrido y como mi vida, desde el momento que tomé esa decisión, cambió por completo. Y como empezó una historia.
De cómo le conocí a él
Nuestra historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ANTES DE LEER:
•Hola!! Estoy emocionada de esta nueva aventura y de que podáis leer la novela.
•Quiero aclarar que habrá contenido +18 (como en todos mis libros, nada raro)
•Y también quería que supierais que el título de cada capítulo se corresponde a una canción en específica (algunas tendrán que ver con lo que trata el capítulo, y otras veces las vibes de la novela).
¿Ganas de conocer la historia de Leslie y Niclas?🤍
ESTÁS LEYENDO
El día que las estrellas dejen de brillar✔️
RomanceNo sé mucho de él, pero lo único que sé es que es el enemigo número uno de mi ex novio. Y acabo de besarlo delante de él. [Sinopsis completa al interior]