13| CAN'T HELP FALLING IN LOVE

6.1K 372 248
                                    

13| CAN'T HELP FALLING IN LOVE

Narra Niclas

Mi casa se vuelve una explosión de ruido en cuanto aparecen Jaden y Connor. Suspiro y niego varias veces con la cabeza ¿Cómo pueden ser tan ruidosos?

Resoplo antes de dejarles pasar. Caminan hacia el salón mientras discuten por a saber qué. Me dirijo hacia el sillón libre y agarro el ordenador para seguir con el trabajo. Durante esta semana he intentado avanzar con todo, pero se me está atascando un poco el trabajo con las cuentas de la empresa, aunque creo que no tardaré mucho en resolver todo.

—¿Cómo vas con el trabajo?— pregunta Jaden cuando termina de discutir con Connor.

—Hay unos números que no me terminan de cuadrar, pero no creo que tarde mucho en solucionarlo— murmuro.

—¿Y con la universidad?

—Eso lo llevo bien, voy al día con cada asignatura.

—Yo no he empezado aún a estudiar— aporta Jaden.

—No sé cómo sacas tan buenas notas si dejas todo para el último día— cuestiona Connor.

—Me gusta y soy más productivo al estudiar bajo presión, no me sale estudiar con antelación.

—Yo no podría hacerlo— murmuro mientras que sigo tecleando y sin apartar la mirada de la pantalla del ordenador.

—Yo tampoco— apoya Connor.

—Bueno pero yo soy único y especial, quedan pocos de mi especie que pueda estudiar el día de antes— dice Jaden con orgullo.

—Por supuesto— bromea el pelirrojo con burla.

Niego con la cabeza con una sonrisa ladeada.

—¿Dónde habéis dejado a Amelie?— pregunto con curiosidad al ver que no había venido.

—Está en su casa con Leslie, que le ha invitado— responde Jaden.

El corazón da un golpe seco contra mi pecho al escuchar su nombre. Intento ignorarlo.

—Parece que se han hecho muy amigas.

—Sí, ha sido genial que se juntaran— dice Connor—. El otro día fui a su casa y también estaba Leslie.

Alzo una de mis cejas, ante la nueva información por parte de Connor, antes de apagar el ordenador.

—Me gusta que se lleven bien, creo que se pueden complementar y ayudar mucho— Jaden y Connor asienten cuando hablo.

—Leslie necesita una buena amiga y Amelie es la indicada para demostrarle lo que si son amistades sanas— dice el pelinegro.

—He visto varias veces a Leslie con Kenna, y no sé por qué Leslie la aguanta, yo no hubiera aguantado tanto— habla Connor.

—No se da cuenta, o al menos no la mayoría de las veces— me acomodo en el asiento sin dejar de hablar.

—Ojalá empiece a ver como es Kenna en realidad.

—Sí, porque por más que nosotros podamos decir o aconsejar, hasta que ella no se dé realmente cuenta de ello, no va a cambiar su situación con Kenna—añado.

Y ojalá pase. Leslie se merece más que lo que Kenna le aporta en el ámbito de la amistad. No se merece tener una mejor amiga como ella. He visto cómo se comporta con ella, como aquella vez que se unió en la cafetería con nosotros y la trató de esa manera. Y luego Leslie lo tomó como si no tuviera importancia.

—Hablando de ellas— Jaden alza la mano con el móvil para enseñarnos que Amelie le está llamando.

Este se levanta y se dirige hacia la cocina a la vez que acepta la llamada de su novia.

El día que las estrellas dejen de brillar✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora