24| TORN
Narra LeslieSalgo de la última clase del día muy contenta. Oficialmente he terminado los exámenes del primer cuatrimestre.
Camino directamente hacia la cafetería donde he quedado con los chicos. A quienes apenas he visto en estas dos semanas por haber estado encerrada estudiando y trabajando. Por suerte, no tengo que pasar por lo mismo hasta mayo.
Busco a los chicos nada más pasar por la puerta hasta dar con ellos. Están en la misma esquina de siempre. Aquella donde empezó todo y ahora se ha mantenido como una tradición sentarse allí. Compro el desayuno de siempre y me acerco a donde se encuentran.
Niclas es el primero en percatarse de mi presencia. Parece que tiene un radar que le advierte cuándo estoy cerca de él. Se mueve hacia delante para poder dejarme pasar y sentarme en la silla libre que hay a su derecha. A su izquierda está Connor, mientras en frente nuestra están Jaden y Amelie. Desde que nos juntamos todos siempre hemos mantenido este orden.
—Ya somos libres hasta mayo— habla Connor a la vez que me acomodo en la silla y le doy un sorbo al café.
—Y como premio de haber superado los exámenes os tengo a los cuatro una propuesta— dice Amelie con emoción a la vez que da varios aplausos.
Todos la miramos. Jaden también se gira para mirarla.
—Tus ideas me dan miedo— Amelie le dedica una mala mirada a su novio.
—Pues no vengas, entonces— Jaden suspira y levanta ambas manos a modo de derrota.
—¿Qué tienes pensado?— pregunta Connor con curiosidad, interesado por las palabras de nuestra amiga.
—¿Qué os parece si el sábado por la mañana vamos a mi cabaña a pasar el día y nos venimos a la mañana siguiente?
Miro a los chicos ante su propuesta. Es muy tentadora.
—El sábado es mi día libre. A mí me parece bien— comento.
—Yo también me apunto— responden Jaden y Connor a la vez, como si estuvieran sincronizados.
Todos nos giramos para mirar a Niclas ya que es el único que no ha respondido. Alza una ceja al sentir tantas miradas puestas en él a la vez.
—Me ofende que me lo estéis preguntando con la mirada. Sabéis que me apunto a todo.
—Genial, entonces— sonríe Amelie—. Por cierto, yo llevaré a otro acompañante también.
Todos la observamos intrigados.
—¿Quién más va a venir?— pregunta Connor por todos.
Amelie le mira fijamente, forma una sonrisa ladeada.
—Matteo. El chico que fuimos a saludar cuando nos conocimos— me explica cuando ve mi rostro de confusión.
Connor se tensa y mira con sorpresa a su amiga.
—Bien— es lo único que dice.
Miro a Jaden para preguntarle por la reacción de nuestro amigo. Pero él se encoge los hombros sin entenderlo tampoco. ¿Qué le pasa a Connor? Tampoco tenemos mucho tiempo para preguntarle ya que el tiempo de descanso ha acabado y tenemos que volver a la última clase del día.
Me despido de los chicos y me coloco al lado de Niclas. Quien me agarra de la cintura para caminar juntos. Han pasado meses desde que empezamos la relación falsa, pero aún así recibimos constantes miradas de bastantes personas cada día. Como si nuestra relación siguiera de moda. Niclas tenía razón con lo de ampliar el trato.
ESTÁS LEYENDO
El día que las estrellas dejen de brillar✔️
RomansNo sé mucho de él, pero lo único que sé es que es el enemigo número uno de mi ex novio. Y acabo de besarlo delante de él. [Sinopsis completa al interior]