19| NO PUEDO VIVIR SIN TI
Narra Leslie
Mi apartamento pasa de estar en completo silencio a escuchar las voces de los chicos. Han decidido que hoy vendrían a mí casa ya que no habían estado antes, hasta ahora. Es la primera vez que tengo visita por mi parte en casa. No me da tiempo a cambiarme de ropa antes de que llamen a la puerta. Pensaba que iban a llegar más tarde por lo que había aprovechado para, el poco tiempo libre que tenía hoy, bailar.
Al abrir la puerta, veo a los cuatro juntos con distintas expresiones. Amelie está con el entrecejo arrugado porque está discutiendo con Connor. Este último tiene una mueca divertida para molestarla aún más. Jaden me sonríe en cuanto abro la puerta y Niclas ha comenzado a repasarme con la mirada. Hago que no me doy cuenta y me muevo a un lado para dejarlos pasar. Amelie, cuando comienza a ignorar al pelirrojo, se lanza a mis brazos para abrazarme. A lo que río, divertida.
Hay una pequeña ronda de saludos en la entrada mientras van pasando, dejando a Niclas el último. Me dedica una sonrisa ladeada antes de pasar su brazo por mi cintura y darme un pequeño abrazo. Noto sus dedos sobre mi piel y cómo esa zona empieza a arder. Un pequeño flashback de nuestro último encuentro aparece en un momento. Él parece pensar lo mismo que yo, ya que compartimos una mirada significativa antes de andar hacia el salón para reunirnos con los demás.
Me desvío un momento para agarrar bebidas y algo de comida y vuelvo a aparecer en el salón, dejando todas las cosas en la mesa. No tardo en recibir una ronda de agradecimientos. Busco un sitio libre, y el único que hay es entre Connor y Niclas. Ambos me dejan un hueco más amplio entre medias.
—Siento decepcionarte hoy, Leslie, pero no he traído alcohol porque no quiero que nos regañen los dos padres— comenta Connor a la vez que señala a Jaden y a Niclas.
Sonrío.
—No pasa nada, nuestra siguiente fiesta será en mi casa, sin ellos— añade Amelie con una sonrisita.
—Nos están excluyendo, Niclas, yo estoy muy ofendido. Pensaba que podríamos unirnos— el pelinegro se lleva una mano al pecho junto con un puchero, haciendo como que le ha dolido.
—Tranquilo, ya te lo compensaré— comenta Amelie mientras que rodea sus hombros con el brazo.
—Tengo mucha curiosidad de cómo lo harás— responde Jaden, como si ya se le hubiera olvidado el por qué estaba ofendido.
—Ya lo averiguarás— le da un beso en la mejilla.
—Oye, no le aumenteis el hambre a los que son pobres y no pueden comer— murmura Connor, fingiendo tristeza.
Amelie ríe.
—Que yo sepa todos podéis y tenéis a alguien para poder alimentaros— apunta ella.
—Ellos sí, pero no sé yo si hay para mí— responde él a la par que nos señalaba y poco después se apuntaba a sí mismo.
Ni Niclas ni yo le llevamos la contraria. Nos mantenemos callados. Amelie nos dedica una mirada fugaz junto con una pequeña sonrisa pero no dice nada sobre nosotros. Creo que algo intuye. No le he contado nada aún pero no creo que tarde en sonsacarmelo.
—Bueno, si nos contaras quien te gusta quizá podríamos ayudarte en algo, pero como quieres hacerte el misterioso.
Es ahora Connor quien sonríe.
—Te sorprenderías— es lo último que dice antes de cambiar de tema de forma radical para preguntarnos cómo vamos con la preparación de los exámenes, ya que están a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
El día que las estrellas dejen de brillar✔️
RomansNo sé mucho de él, pero lo único que sé es que es el enemigo número uno de mi ex novio. Y acabo de besarlo delante de él. [Sinopsis completa al interior]