21| IN THE NAME OF LOVE

6K 342 257
                                    

21| IN THE NAME OF LOVE

Narra Leslie

Lo primero que noto cuando abro los ojos es que un brazo está rodeando mi cintura. Cuando bajo la mirada, identifico que es Niclas. El corazón comienza a acelerarse ante el descubrimiento. Empezamos bien la mañana.

Y no solo es que me está agarrando la cintura con su cintura, sino que estamos completamente pegados el uno con el otro. Mi espalda choca su pecho y estamos perfectamente encajados. Al igual que nuestras piernas que también están unidas entre sí. Niclas no aparta su brazo en ningún momento de mí. Se mantiene firme sobre mi cintura, como si me fuera a escapar.

Parece ser que durante la noche nos hemos ido juntando hasta quedar completamente unidos. Sin darnos cuenta ninguno de los dos. Noto la respiración suave y constante de Niclas detrás de mí. Afianza su agarre y tira un poco más de mí hacia él.

Bueno, al menos no has pasado nada de frío por la noche,

Me mantengo quieta por varios minutos, pensando cómo salir de la cama sin despertarlo. Coloco mi mano en la suya y comienzo a subirla lentamente para que tenga el suficiente espacio para poder salir.

Cuando lo he conseguido, camino sigilosamente hacia la puerta, en busca del baño. Antes de salir de la habitación miro al interior. Niclas se mantiene en la misma postura. Sonrío. Cuando encuentro el baño, me encierro en él por varios minutos. Me miro al espejo para poder ver mi aspecto y si estoy lo suficiente presentable como para bajar a la primera planta. Por el camino había escuchado un ligero ruido abajo.

Bajo las escaleras, con cuidado de no caerme, tras salir del baño. Voy directamente hacia el ruido, que proviene de la cocina. Al entrar me encuentro de espaldas con Annie, quién ya está cocinando. Ella se gira cuando escucha mis pasos terminar de entrar en la estancia. Me dedica una sonrisa cálida.

—Buenos días cielo, espero no haberte despertado por el ruido.

—Buenos días. Tranquila, no lo has hecho, solo necesitaba despertarme ya— camino hasta colocarme a su lado. Ella me muestra qué es lo que está haciendo.

Mi estómago reacciona ante el aroma de lo que está cocinando. Tortitas. Inmediatamente mi cuerpo me pide comida.

Annie sonríe al darse cuenta.

—¿Quieres ayudarme? Así terminamos antes y podemos ir a desayunarlas— asiento al instante y me termino de colocar a su lado.

Annie me indica que vaya dando la vuelta a las tortitas mientras que ella me va extendiendo la masa y ordenando todo el desastre que hay a nuestro alrededor. En apenas unos minutos ya hemos cocinado todas. Ella me choca los cinco con orgullo.

—Qué buen equipo— murmura una voz ronca detrás nuestra.

Ambas nos giramos a la vez para encontrarnos con que Niclas está apoyado en la puerta de la cocina. Nos observa con una sonrisa. ¿Cuánto tiempo nos habrá estado mirando?

—Hola, cariño— Niclas se acerca hasta su madre para darle un beso en la mejilla. La sonrisa de su madre se amplía, pero Niclas no se acerca a mí. Ella parece darse cuenta—. ¿No vas a saludar a tú novia?— cuestiona ella con diversión.

Niclas se gira para mirarme. Nos mantenemos la mirada sin saber cómo reaccionar delante de su madre. Ella se ríe ante nuestra reacción.

—Vaya con estos dos— vuelve a hablar, intercalando su mirada con nosotros—. Niclas, no hace falta que seas tan tímido cuando traes a tu novia. Que sea tu madre no significa que te prohíba que le des un beso delante mía. Así que ya te quiero ver saludándola— le señala con un dedo.

El día que las estrellas dejen de brillar✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora