5| A SKY FULL OF STARS

6.5K 424 182
                                    

5| A SKY FULL OF STARS

Niclas

En cuanto veo que Leslie entra al interior del portal, arranco el coche y me pongo en marcha hacia la casa de Connor, uno de mis mejores amigos, donde también me esperan los demás a que llegue.

No tenía pensado hacerle una visita a Leslie en la cafetería, pero termine desviandome un momento con la excusa de comprar algo de bebida. Mucho menos se me había pasado por la cabeza llevarla a casa, pero cuando me ha contado aquello no iba a permitirla ir sola si yo podía impedirlo. Puse como excusa que me pillaba de camino dejarla, pero la verdad es que me había desviado solo para llevarla. No pasa nada mentir un poco mientras llegara sana y salva a casa.

Subo las escaleras con tranquilidad, en cuanto encuentro un lugar libre para aparcar, para llegar al piso de Connor. Cuando llamo a la puerta no tarda mucho en abrirme.

Connor me dedica una breve saludo con un abrazo, dándonos un par de palmadas amistosas en la espalda.

—Adivinad quién ha llegado ya— habla él en cuanto entramos al salón.

Allí ya están sentados Jaden y Amelie. Ambos me dedican una amplia sonrisa en cuanto me ven.

—Aquí está el desaparecido, ¿Qué tal la novia?— saluda Jaden con una sonrisa pintada en la cara.

Pongo los ojos en blanco y le ignoro. Amelie aprovecha y se levanta para darme un amplio abrazo. Siempre tan cariñosa.

—¿Qué tal, Niclas? Se echaba de menos tu presencia— dice ella, colocándose de nuevo junto a su novio.

—Parece que no podíais vivir sin mi— me burlo.

—Creeme que sí— asegura Connor—. Ellos dos estaban llegando a un nivel de melosos que se estaba volviendo insoportable. Menos mal que ya llegaste, no sé cuánto tiempo más habría aguantado.

—No seas melodramático, solo le he dado un beso a mi novia y la he dicho lo preciosa que va hoy. Por cierto, cariño, estás preciosa, cómo siempre— vuelve a repetirle Jaden a Amelie.

Ella sonríe ampliamente antes de darle un buen beso. Vuelvo a entornar los ojos al ver la escena.

—Vamos a pillar algo de bebida a la cocina, ellos no tardarán mucho en volver el salón en una escena no apta para nuestros ojos— bromea Connor.

—Te sigo.

Connor abre la nevera, en busca de cervezas. Cuando las encuentra, saca dos y me lanza una de ellas. La pillo al vuelo.

—¡Trae otra cerveza!— grita Jaden desde el salón.

—Mueve el culo y ves a por uno— le molesta Connor.

—¡Venga ya, si estáis allí!— se queja él.

Connor niega la cabeza antes de sacar otra. Ambos nos dirigimos poco después hasta el salón. Jaden sonríe ampliamente en cuanto ve a Connor con su bebida.

—Sabía que ibas a traerme una, ¿Como no iba a quererte? Estoy seguro de que tú y yo algún día nos casaremos y disfrutaremos de nuestro bonito amor— reprimo la risa que está a punto de salir.

Connor entrecierra sus ojos en su dirección.

—Ojalá que no, me sería imposible soportarte cada día, no más de lo que ya hago— responde el.

Amelie ríe, divertida, por la escena que está presenciando.

Jaden y Connor se enfrascan en una discusión— como no—. Yo aprovecho y me siento junto a Amelie, quién me mira tras negar la cabeza al ver a su amigo y su novio discutir.

El día que las estrellas dejen de brillar✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora