Luego de pasar tantas semanas en cama y sintiéndose tan inútil, finalmente tuvo la autorización para poder dejar de tomar las pastillas que detenían su parto, pero esperaría a que pasara el cumpleaños de su sobrino.
Ya se había perdido su propio cumpleaños y el de su medio hermano, ahora que por fin podía levantarse un poco no iba a perderse el cumpleaños de su sobrino por estar por parir, además de que Wen Qing tampoco podría ir al cumpleaños de quien sería su hijastro próximamente.
Finalmente decidió dejar que su hijo naciera cuando se le diera la gana al día siguiente de la pequeña fiesta de Jin Ling. Proceso que tardó más de lo que esperaba, ya que en realidad estaba ansioso y cada minuto le parecía eterno.
Pero finalmente dos noches después, mientras veían una película con su novio casi ya a la media noche Jiang Cheng comenzó a sentir una molestia muy extraña en su vientre, pero estaba cansado, tenía sueño, así que sin darse cuenta se quedó dormido. Aunque fue por poco tiempo, ya que casi dos horas más tarde un dolor muy fuerte lo despertó, haciéndolo gritar.
Al despertarse completamente, sintiendo aún más contracciones, se dio cuenta de que Xichen no estaba a su lado. Eran casi las dos de la mañana, por lo que debería estar dormido, pero no estaba.
—A-Huan ¿Dónde estás? —preguntó con un quejido.
—A-Cheng, aquí estoy. Amor ¿sabes donde están los enteritos que nos regaló tu hermano? —preguntó saliendo del baño con un paquete de pañales.
Rápidamente los dejó en el bolso que en teoría ya había preparado días antes. Jiang Cheng con una mano señaló uno de los cajones en donde habían guardado toda la ropa y otras cosas de su hijo mientras se intentaba parar de la cama lo más lento que podía.
—¿Te duele? —preguntó Xichen distraído, buscando otro par de cosas.
Jiang Cheng en un momento más racional se hubiera dado cuenta de que lo preguntaba de forma distraída para sacar un tema de conversación, pero ahora no estaba en un momento racional.
—No se Xichen, estoy a punto de que un niño salga de mi interior ¿crees que me duele? ¿¡Quieres preguntar algo más estúpido!?
Sin miedo soltó esas palabras con un grito, su hermana seguro estaba en casa de Wen Qing, ya que a Jin Ling le correspondía pasar ese fin de semana en casa de su padre, por lo que podía expresar su enojo tranquilamente.
Dándose cuenta de que se había equivocado, Xichen decidió no volver a hacer preguntas idiotas, por lo que mejor seguiría controlando en silencio cada cuanto eran las contracciones mientras terminaba de preparar todo, que no le faltaba mucho, solo un par de cosas que no recordaba dónde estaban, pero Jiang Cheng seguro si lo sabía. Él en ese momento ya estaba caminando hacia el armario para cambiarse el pijama por ropa normal, además de buscar también lo que Xichen no encontraba.
—Wow, ya tengo poderes de madre, mira pídeme algo y lo encuentro —dijo con una sonrisa, pero rápidamente su rostro se contrajo en una expresión de dolor— ¡ay! Mejor vamos al hospital.
Con miedo de la reacción del menor, Xichen soltó una pequeña risa, mientras cruzaba su brazo por la cintura y lo ayudaba a caminar en todo el trayecto que tuvieron hasta el auto, al cual Jiang Cheng se subió con miedo de romper bolsa en el camino y ensuciarlo. Pero por suerte no pasó.
Xichen se encargó de todo el papeleo en la recepción, mientras que un médico comenzó a explicarle cosas que realmente él ya sabía ya que Wen Qing se lo había repetido un centenar de veces.
—La doctora Wen está de camino —dijo alguien a quien lo llevaba en la silla de ruedas.
Él aún podía caminar tranquilamente, pero lo habían obligado a sentarse en una silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
¡A-Huan, quiero un bebé! - Xicheng
FanfictionJiang Cheng lleva evitando desde su adolescencia un matrimonio arreglado que sabe que solo terminará en desastre, pero el omega en su interior quiere solo una cosa: tener un bebe. Es ahi donde su casi prometido lo emborracha, terminando por accident...