Cuando despertó, Jiang Cheng estaba desorientado, sin entender dónde carajos estaba y el porque Wei Ying gritó cuando vio a su hermano abrir los ojos.
Luego fue rememorando todo lo que había pasado antes de que quedara inconsciente y pudo entender mejor el contexto del hospital y el porqué ahora un doctor le hacía todo tipo de preguntas para llenar su ficha.
Wei Ying por supuesto no se movía de su lado, y en la esquina de la habitación gracias a su vista panorámica, Jiang Cheng podía ver como los hermanos Lan tomaban una taza de té cada uno.
—Pueden irse, estoy bien. Solo debo descansar y hacerme un estudio más, no es nada importante —dijo luego de ver a su hermano y cuñado bostezando como por doceava vez en pocos minutos, casi que sincronizados. Quizás Wei Ying había bostezado una vez más, no estaba seguro.
Trató de sonar normal, pero una pizca de preocupación en su tono alertó a su hermano, de todos modos el Wei no preguntó, cosa que Jiang Cheng agradeció, porque Xichen estaba en la sala, y si se enteraba que el estudio que le quedaba era una ecografía con el fin de saber si el desmayo podría haber sido a causa o había tenido consecuencias con el embarazo... Bueno sería difícil de seguir ocultando cualquier cosa.
—Ustedes vayan, joven Wei, debe cuidarse el doble ahora, yo puedo quedarme a hacer compañía ya que supongo que la reunión de mañana se cancela.
—Cuñado ¿estas seguro? —preguntó Wei Ying al mayor de los Lan mientras una sonrisa pícara asomaba por la comisura de sus labios—. Mi a-Cheng puede ser insoportable.
—Vete a la mierda Wei Ying, tu eres peor que yo —dijo el menor mientras se sentaba con cuidado, sabía que si llegaba a hacer un mal movimiento, dos personas lo regañarían de inmediato—. Lan Xichen, no es necesario que te quedes. Soy un adulto que puede cuidarse solo.
Xichen lo miró con una clara expresión de "tu si, nuestro bebe no", porque era obvio que si el Lan estaba intranquilo en ese momento era solo por el bebe.
—Joven Wanyin ¿podemos hablar en privado? Es por el asunto que ya sabes.
—Agh, Lan Zhan, estos asuntos empresariales me aburren, vamos afuera —pidió Wei Ying, para luego darle un último abrazo a su hermano.
—Wei Ying, escúchame, te cuidas bien a partir de ahora o hago que te deshereden —advirtió el Jiang con una sonrisa.
—Hermano, cuñado, vayan tranquilos a descansar, luego pediré un taxi.
—Mhn.
Wei Ying tomó la mano de su novio luego de su tan ardua participación en la charla y finalmente ambos salieron de la sala, dejando un silencio que ya hacía falta, porque Jiang Cheng tenía la teoría, y varias pruebas para comprobar de que su hermano era ruidoso hasta para respirar. Por lo que se volvió a recostar mientras le indicaba con una seña al Lan de que hiciera silencio un rato.
—Aún estás en el primer trimestre, siempre es más riesgoso...
—Lan Xichen, estamos bien. Tanto yo como nuestro hijo nos encontramos perfectamente. Si algo malo le hubiera pasado, yo lo sabría, lo sentiría. Y estaría en una puta sala de cuidados intensivos o de operación, pero mira, estoy en una sala normal esperando que llegue Wen Qing a hacerme una ecografía —su tono había ido variando muchas veces, primero dulce, luego no iba a negar de que había sido un tanto agresivo y luego había sido normal, pero era la forma de que el Lan entendiera bien la situación y lo dejara de molestar con el tema. Porque sus nervios ya eran muchos como para tener que lidiar con los de otro.
Xichen se quedó en silencio, procesando las palabras mientras miraba el vientre en el que crecía su bebe, sin poder contenerse, lo tocó suavemente y mientras se sentaba en una silla que antes había ocupado Wei Wuxian, comenzó a tararear una canción que recordaba de su madre cuando aún podía verla. Jiang Cheng quedó encantado y conmovido por la melodía y la voz de quien la entonaba.
ESTÁS LEYENDO
¡A-Huan, quiero un bebé! - Xicheng
Fiksi PenggemarJiang Cheng lleva evitando desde su adolescencia un matrimonio arreglado que sabe que solo terminará en desastre, pero el omega en su interior quiere solo una cosa: tener un bebe. Es ahi donde su casi prometido lo emborracha, terminando por accident...