Los jades Lan eran el orgullo de la familia, desde niños habían sido criados por sus padres y demás familiares con los valores ancestrales de la familia, pero no eran como en otras familias donde los padres eran más flexibles y si bien hacían cumplir a sus hijos con ciertas cosas de la familia los dejaban ser más libres.
Pero los Lan no eran así, sus padres eran completamente estrictos y ni Qingheng ni él podían ser tan libres como realmente deseaban.
Desafortunadamente Qiren no se sentía nada similar a su hermano, quien tenía más coraje para enfrentarlos y poder hacer lo que quisiera, la cosa es que también era el heredero por lo que era sabido que llegaría un día en el que esa libertad se le acabaría y por eso hacían oído sordo a algunas cosas que hacía el mayor.
Eso quizás haría que todos pensaran que como era el menor podría ser que Qiren fuera más rebelde y demás, pero no. Desde niño lo habían hecho seguir cada regla, cada norma, todo era más exigente para él.
Aunque nadie lo dijera Qiren sabía porque era esto así, Qingheng era alfa y eso enorgullece a su padre, madre, demás familiares y a cualquiera, pero él no, Qiren era un omega y "debía ser protegido".
Hubiera sido lo mejor que en una familia de tal renombre ambos hijos hubieran sido alfas, pero desgraciadamente para Qiren eso no había sido así, por lo que desde niño se había esforzado en complacer a los demás, sin darse cuenta de que en el futuro las reglas estarían tan en su subconsciente que a sus 22 años sus amigos se reirían de él diciendo que ya parecía un viejo gruñón.
—A-Ren, vamos. Nunca salimos de fiesta juntos, vamos.
Qiren miró a su mejor amigo, Wen Wuqing el menor de la familia Wen. Ellos tenían la misma edad y por eso mismo habían crecido juntos. Pero tenía razón, en todos los años que llevaban conociéndose, que eran prácticamente toda su vida, Qiren nunca había aceptado salir de fiesta debido a que no le gustaba estar en ese tipos de ambientes, pero hoy no podía decir que no aunque deseara hacerlo.
—A-Ren... Es mi cumpleaños, vamos. Mira, va todo el mundo, incluso mi hermano va —insistió el joven con una sonrisa.
—Te odio —su amigo le sonrió de forma burlona, por lo que el Lan lo golpeó con una almohada.
—¿Me odias? Sabes no deberías decir eso, porque si hay alguien que es más difícil de convencer que tu es mi gege, y solo por ti hice mi mayor esfuerzo.
—¿Por que me importaría si Ruohan va? —preguntó con el rostro sonrojado ante lo dicho. Solo sintió más calor subir a su rostro cuando se dio cuenta del tono que había usado al hacer la pregunta. Su amigo solo se reía—. Deja de reírte... Solo que hace tiempo no lo veo. Sabes, ni se porque te explico.
El Wen rio mientras que su amigo se daba la vuelta completamente avergonzado. Hacía un par de años había notado como su amigo, como tantas otras personas, se había enamorado de su hermano. Solo que Qiren de alguna forma había logrado llamar su atención y en algún momento Ruohan también había caído completamente enamorado del Lan. Pero ambos eran muy tontos para confesarse, solo cada vez que se veían coqueteaban "discretamente" y alguna que otra vez Wuqing los había visto besándose en algún rincón lejano a la mirada de otras personas.
Sentía mucha lástima por ambos, en especial las veces que las familias se reúnen por algún motivo y mencionaban que Qiren debería comprometerse con el Wen, pero el más joven.
Después de todo ambos jóvenes sabían que Wen Ruohan no era bien visto por la familia Lan al ser un alma libre, ni siquiera los Wen lo hacían. Por esto es que Wen Wuqing se había convertido en el heredero de la familia ni bien alcanzó la mayoría de edad. Esto no molestó en nada a su hermano mayor, hasta que en una cena mencionaron que un omega como Qiren sólo merecía casarse con alguien con un buen futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡A-Huan, quiero un bebé! - Xicheng
FanficJiang Cheng lleva evitando desde su adolescencia un matrimonio arreglado que sabe que solo terminará en desastre, pero el omega en su interior quiere solo una cosa: tener un bebe. Es ahi donde su casi prometido lo emborracha, terminando por accident...