El llanto de Jin Ling lo despertó, era quizás cerca de las dos y también la primera vez que dormía completamente solo y claro que Jiang Cheng estaba atento a cualquier cosa que se escuchara en la casa. Ya que Yanli se había engripado y no quería poner en peligro a su hermano ni a su hijo, que estaba bastante bajo de defensas por los constantes cambios de temperatura que había últimamente, ella había decidido irse unos días hasta que estuviera recuperada, por su parte, Xichen al enterarse de esto le ofreció su departamento para que se quedara, aprovechando él también esto y poder quedarse con Jiang Cheng por unos días.
Jiang Cheng, a quien el enojo se le había pasado luego de varios chocolates y un oso de peluche, digo varios días, había aceptado más que nada por obligación, tanto por el hecho de que su hermana ya había aceptado como que Wen Qing ya lo había regañado por mensaje mas de una vez al saber que no le estaba haciendo mucho caso en sus cuidados, y en serio ya no quería que la doctora lo regañara una vez más, daba mucho miedo.
Por lo mismo Xichen ahora dormía a su lado cómodamente, mientras su sobrino lloraba en la otra habitación.
Intentó levantarse, pero Xichen lo estaba abrazando como si su vida dependiera de ello, así que intentó separarse por las buenas siendo cuidadoso de no despertarlo mientras intentaba zafarse de sus brazos, pero el Lan se seguía aferrando a él, haciendo imposible el que pudiera salir por lo que decidió implementar el plan b y darle una patada para que lo dejara levantarse.
Funcionó a medias ya que logró despertarlo, pero al parecer Jiang Cheng había olvidado el detalle de que todas las mañanas se dedicaba a mimarlo con besos, caricias o palabras bonitas, pero claramente no quería eso.
—¿Puedes callarte? —dijo bruscamente para luego darle un beso con la excusa de que se callara— a-Ling está llorando y no me dejar ir a ver, por favor suéltame —pidió ya cansado.
—Oh, lo siento —dejó de abrazarlo y lo miró con una sonrisa inocente— No le digas que fue mi culpa, me odiara más aún.
—No te preocupes que le diré exactamente eso —dijo Jiang Cheng tomando una manta para taparse un poco y no tener tanto frío.
Salió de la cama y bastó solo con abrir la puerta para ver a su sobrino parado en la puerta con una expresión de duda, seguro pensaba en si debía golpear o no.
—Mi amor ¿Qué haces aquí? —preguntó mientras se agachaba para quedar a la altura del niño.
Jin Ling miró a su tío a los ojos y volvió a llorar mientras se escondía en los brazos de Jiang Cheng, quien rápidamente lo cargó y comenzó a mecerlo suavemente esperando a que el niño se calmara.
—Tío deja al hombre malo —dijo refrendo sus ojos con sus manos luego de un rato cuando el llanto cesó.
Tuvo que aguantarse la risa, principalmente luego de girarse y ver la expresión que tenía Xichen en su rostro, ya que si bien no era novedad que a Jin Ling le caía mal Xichen, nunca le había dicho nada de ese estilo, solo intentaba alejar a su tío de él siempre que podía. Si se ponía así de celoso con alguien que veía cada tanto no sabía donde iba a meterse cuando naciera su hijo y Jin Ling tuviera que compartir a su tío con otro ser humano que lo necesitaba a tiempo completo.
—A-Ling, si lo sigues peleando ¿quien nos hará el desayuno y almuerzo mañana? —preguntó mientras acomodaba el cabello del niño para que no le tapara el rostro.
Jin Ling miró a su tío y luego al otro hombre.
—Señor ¿me deja dormir con mi tío? —preguntó tragando todo el orgullo que podía contener el cuerpo de un niño de tres años y asumiendo que debía compartir a su tío.
ESTÁS LEYENDO
¡A-Huan, quiero un bebé! - Xicheng
FanficJiang Cheng lleva evitando desde su adolescencia un matrimonio arreglado que sabe que solo terminará en desastre, pero el omega en su interior quiere solo una cosa: tener un bebe. Es ahi donde su casi prometido lo emborracha, terminando por accident...