roja por la sangre
Enio, Kill, Lilith, dos, tributo... Muchos habían sido los nombres y títulos que le habían colocado a la hija menor de Ryan y Lauretta.
Pero sin duda, la Reina Roja era el más famoso de todos. Se lo otorgaron a sus dieciocho cuando se presentó ante el Capitolio como una chica sedienta de sangre y gloria, con sangre fantasma ya goteando de sus manos.
El título no lo habían colocado al azar; pensaba Enio con amargura.
Al terminar los Juegos la trataron como una reina, compraron su conformidad con joyas y gloria eterna. Antes lograba distinguir entre su comportamiento habitual y la personalidad de la Reina Roja, ahora sentía que eran la misma persona. Ambas atrapadas en una cárcel que construyeron tan bien con sus propias manos, pero que no se dieron cuenta y ahora ni ellas mismas sabían escapar. Cuando pensaban que todo esto era un juego y tiraron los dados al comienzo de una partida que, hoy todavía; seguían jugando.
Adornaron el título con Roja; una persona inocente (o tonta, en opinión de Enio) podría pensar que era solo por el vestido rojo que usó en la entrevista. Claro que en el fondo todos sabían que era roja por la sangre. Desde el primer momento portaba una corona de la que chorraba sangre que empañaba sus ojos. Tontos eran los que no sentían miedo cuando pasaba por su lado.Katniss los entendía ahora, había sido una tonta. Por pensar que Enio era solo una niña mimada que buscaba atención. Había subestimado el rojo de su título y la había atacado en su terreno.
Había derramado sangre en el océano del tiburón, comprendió la del 12 al verla alzar su brazo orgullosa después de haber sido elegida de la cosecha.
Haymitch les estaba haciendo una presentación detallando los puntos fuertes y débiles (desgraciadamente había más de lo primero que de lo segundo) de todos los tributos elegidos en la cosecha de los 75, los cuales; parecían empeorar a cada distrito. Por lo menos los del 1 eran precavidos y de elegantes movimientos. Pero los del 2 más bien tenían aspecto de macabras bestias orgullosas y con ganas de sangre. Brutus; el tributo masculino, era brutal en el combate cuerpo a cuerpo -según Haymitch- pero las armas no se le daban tan bien.
-El verdadero problema es Enio- dice mientras Peeta y Katniss observan a la mencionada.
Es alta y de piel bronceada, el corto cabello negro rizado enmarcaba un rostro de pómulos afilados y gruesos labios. Sus ojos caoba eran crueles y despiadados, con un brillo peligroso similar al de un animal salvaje.
-No parece muy distinta al resto de profesionales- opina Peeta
-Oh, pero te aseguro que si lo es.- hace un pausa -Su arma predilecta son los cuchillos, nadie podía vencerla en ese arte. Puede que hubiera una persona que sí, pero el destino se encargo de llevársela
Clove, la chica de los cuchillos, la chica sintió la garganta seca. Ella había causado la muerte de Clove, Enío lo sabía, y le juró la muerte por ello.
-Pero no solo es una excelente luchadora y un peligro con cualquier arma, es más lista que el hambre; persuasiva y macabra, no tiene miedo de nada.
<<En sus Juegos usó a Helena, la tributo del 1 para su propio beneficio. La hizo creer que la amaba para luego clavarle su propia flecha cuando ya no la necesitaba, probablemente tenía miedo de que la ganara. Porque si alguien podía acabar con Enío Kill era Helena Rose. Pero se dejó engañar por un par de pestañeos y una cara bonita>>
-Así que mi consejo es el siguiente- continuo el bebedor -Evitar el encuentro con ella a toda costa, dejar que haga su juego y rezar para que Cashmere o Brutus acaben con ella
-Si es que no que ella no los mata primero- murmuró siniestramente la Everdeen, observando las manos llenas de cicatrices de la mujer. Los últimos vestigios de la defensa de sus víctimas.Desde el infierno una andaluza haciendo el intento de escritora
Feliz año nuevo amoressss
Les doy mis más sinceras disculpas por no actualizar.
Pequeño cap para introducir un poco la visión que tienen los demás sobre nuestra Reina.
Espero que lo disfrutéis
ESTÁS LEYENDO
*. 🥀 *- The Red Queen - * 🥀 .*
Fanfic«La cordura fue un solo pequeño precio a pagar a cambio de su supervivencia» Todos los personajes menos los que no se mencionan en el libro son propiedad de Suzanne Collins No se permiten copias ni adaptaciones Ladyofthefire011