vii. i kill for her

196 14 1
                                    

yo mato por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo mato por ella

Enío estaba enfadada. No, eso era poco; estaba furiosa. La ira corría por sus venas como sangre, sangre. No se sentía así desde sus Juegos, cinco años atrás, se sentía mal, quería correr, gritar, hacer daño... Quería cerrar sus manos al rededor del cuello de alguien y clavarle las uñas hasta que estas se tiñeran de rojo sangre. Caminaba con rapidez pero de manera segura, sus tacones de aguja resonaban por el suelo de mármol del Edificio de la Justicia del Distrito 2, los agentes de la paz la veían pasar, pero ninguno hacia el menor intento de detenerla. Nadie se interponía en su camino, lo dejó claro de adolescente, lo dejaría claro nuevamente si era necesario. La morena se detuvo lentamente, frente a ella; a unos metros, se encontraba unas personas que se habían estado colando en sus macabros sueños. Haymitch Abernathy, Peeta Mellark y junto al rubio... Enío sintió que la sangre de su cuerpo era sustituida por fuego; Katniss Everdeen se encontraba a tan sólo unos pasos largos de ella. Verla así; vestida con sencillez y riendo de lo que decía Peeta hizo que algo dentro de ella olvidara donde estaba. Solo recordaba una frase: Clove Kentwell murió tratando de matar a la tributo del distrito 12. Antes de que pudiera pararse a pensar, empezó a caminar hacia delante.
-¡Tú!- rugió hacia la mayor de las Everdeen, colocando una mano sobre su hombro con fuerza
-¡Eh!- protesta Peeta, haciendo el amago de detenerla
Pero Enío no tenía tiempo ni paciencia para estupideces, le golpeó en las costillas con el codo y empujó a su presa contra la columna que esta tenía atrás. Katniss hizo una mueca por el golpe y trató de liberarse, pero su contraria era más fuerte y estaba más furiosa y dolida.
-Espero que estes contenta- le espetó - Muchos han muerto para que tú estés viva ahora mismo
Echando mano de una arrogancia impropia de ella, la del distrito 12 habló.
-Clove y Cato se lo merecían- susurró - Eran asesinos
¡PLAF! El sonido de una bofetada resonó con tanta fuerza que hasta sus ancestros podrían haberlo escuchado, Peeta trató de ir contra la mayor, pero Haymitch lo detuvo por la cintura. Enío se inclinó peligrosamente hacia Katniss, todavía con la mano levantada.
-¡No vuelvas a pronunciar su nombre! ¡O yo me encargaré de que supliques hasta la muerte el mío!- Enío estaba fuera de si, sentía los oídos taponados y las inmensas ganas de cortarle los labios a quien había pronunciado el nombre de la niña que tanto había amado. Clavó las uñas en las muñecas de Katniss hasta que sintió la sangre resbalarse por ambas, solo entonces le sonrío macabramente y se inclinó para que solo ella la escuchara.
-La pesadilla no ha hecho más que empezar minera, si crees que los Juegos fueron malos no tienes ni idea. Yo también se hacer mucho daño, recuerda que tengo una lista de nombre, y el tuyo está en rojo; subrayado.
Finalmente la soltó y se dio la vuelta para marcharse, pero se detuvo y se dio la vuelta para volver a mirarla.
-Conocí a tu hermana en una de sus entrevistas como familiar de uno de los tributos finales- le dijo como si tal cosa, Katniss sintió como el miedo la recoría -Una niñita encantadora, sería una verdadera pena que algo le pasara
Y se marchó, disfrutando de el efecto de sus palabras, nadie se metía con Enío Lilith Kill

-Conocí a tu hermana en una de sus entrevistas como familiar de uno de los tributos finales- le dijo como si tal cosa, Katniss sintió como el miedo la recoría -Una niñita encantadora, sería una verdadera pena que algo le pasaraY se marchó, disfrut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Finalmente regresé! Y con dos capítulos para disculparme con ustedes por mi desaparición
¿Que opinan de la reacción de Enío? ¿Creen que ocurrió algo antes de que Clove fuera a los Juegos?
PD: Gracias por apoyar esta cosita
Desde el infierno, una andaluza haciendo el intento de escritora 💗💗

*. 🥀 *- The Red Queen - * 🥀 .*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora