xii. Dominique

163 7 0
                                    


xii. dominique



Pasa la yema de sus dedos por los delicados bordados de rosas que decoran su vestido; tan bellas, pero repletas de espinas. Piensa en Helena y en el vestido de coloridas flores que llevó en la entrevista. El pronunciado escote deja a la vista los lunares de su piel, instantáneamente se tensa cuando siente como otros dedos se dedican a unirlos lentamente.
-Debe ser tan duro- la voz suave y densa como la miel le llena los oídos y cierra los ojos ante su toque- Vivir en una jaula tan bella, tan perfecta; tan hecha de cristal
Enío gira la cabeza para mirarla, ella también es perfecta. Dominique Sélvir; bendecida con unos brillantes ojos azul cristal y una piel blanca cual muñeca de porcelana.
- Habeces hay recompensas -le dice con voz ronca
Ella sonríe con picardía, se acerca lentamente y tiene intención de besarla pero Enío se aparta.
- No -dice con voz dulce- hoy quiero mi pago por adelantado
Dominique la observa, a ella era más difícil de convencer que al resto de sus clientes, los demás se lo ponian fácil; los tenía comiendo de la palma de su mano. La rubia por su parte ponía sus propias normas, pero Enío batió sus pestañas con coquetería y le dedicó una sonrisa especial, aquella que le dedicó a Helena antes de la pelea que acabó con su vida. Aquella sonrisa tan tentadora como el mismo demonio, la sonrisa de Lilith.
- ¿Que puedo darle yo a la chica que ya lo tiene todo? -pregunta con una suavidad gatuna
Enío deja su mirada en las sábanas de la cama de la habitación. La chica que lo tenía todo, ja; si ellos supieran...
Si todo fuera posible Enío pediría que Clove volviera, que Snow se olvidara de ella y la dejara en paz. Pediría dejar de vivir con la constante sensación de que luchaba por su vida, que Dominique la besara hasta que se hiciera polvo. Pero, como todo tenía sus límites, la Reina Roja coloca una sonrisa perversa en sus labios
- Información -contesta con simpleza- ¿Cuál es el Juego de este año?¿Por qué lo hace Snow?¿Por quién se siente amenazado?
Dominique río- Muchas preguntas, ¿no crees?. La curiosidad mató al gato ¿lo sabías?
Enío ensancha su sonrisa- Eso dicen los que no se atreven a arriesgarse para justificarse
Dominique la miró con interés a través de sus ojos cristalinos, luego sonrió lentamente; como un gato que observaba con regocijo como el ratón se encaminaba a una trampa.
-La serpiente se remueve inquieta- comienza -La rebelde le está dando dolor de cabeza, se la quiere quitar de en medio. Quiere que no le dé más problemas y si destrozas un espectador... bueno, tienes que compensarlo por otro ¿no?. Tienes que buscar un juguete nuevo si rompes el anterior.
Dominique sonríe lentamente mientras se pone en pie -Y recuerda Lilith, cuidado con las agujas del reloj, que cuanto más esperes, más pronto te aplastan.
Así, la chica del Capitolio le da la espalda y se marcha con un movimiento de cadera que despertaría a todos los demonios para observar su paseo.


















Regresé, perdón por el retraso pero he tenido un viaje y la verdad es que cuando he vuelto no tenía nada de
💫inspiración💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*. 🥀 *- The Red Queen - * 🥀 .*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora