Terra desvió la vista al cielo. Lo que estaba segura serían
millares de almas caían en picada en medio de gritos ensordecedores.
Extraído de las notas de la diosa Sapiza
Recopilado en «reinado de la destrucción» volumen I
Blyana
Por fin estaban bajando de la nave.
Antes de salir, un anima se había reunido con ellos. Les había informado de la posibilidad de que se sintieran algo mareados y desequilibrados debido a que Zowon poseía una gravedad más baja que la de la Tierra. Además, que la concentración de oxígeno en el aire era menor por la falta de vegetación, por lo que les recomendó usar unas máscaras. La última advertencia había sido usar ropa abrigadora por la constante nevada que azotaba el planeta.
Blyana no sabía que había esperado o si esperaba algo en absoluto, pero en definitiva no era lo que veían sus ojos. Zowon era prácticamente un planeta de hielo. El cielo sobre sus cabezas era una extraña mezcla entre azul y violeta y al mirar al sol cualquiera pensaría que estaban en la Tierra, aunque sus rayos eran más suaves, pero el paisaje era desolado, ni una sola planta viva. Los rayos del astro rey se reflejaban sobre la blanca nieve que cubría todo al punto de lastimar los ojos.
El planeta parecía repeler el cuerpo de Blyana con cada paso que daba por la gravedad. Era un cambio soportable, uno al que necesitaría acostumbrarse si quería realizar actividad física como en la Tierra. Domingo y Lasly la miraron.
«Sí», pensó Blyana, era extraño ese lugar, pero era cierto lo que le había dicho Zwodder una vez, tenía una cierta vibra a la Tierra. Si ella no supiera que habían viajado millones de kilómetros a través de la galaxia diría que estaban en algún lugar lejano en la Antártida o algo así.
Un grupo de saqueadores iban delante, luego la guardia personal de Zwodder y con él una mujer con un vestido de lo más extravagante; parecía sobresalir y ocupar un espacio obsceno en la formación. Dos chicas junto con ella, con lo que parecían ser unos velos que cubrían por completo sus rostros. En primer momento pensó que eran sirvientas, pero al notar las capas muy similares a las de Zwodder las identificó como sus hermanas ya que las demás mujeres que iban con ellas no llevaban velos ni capas. A quien no pudo ver por ninguna parte fue al padre de Zwodder. Blorth iba detrás en el círculo más cercano, en medio de Thormir y Mike; luego iban ellos con el triple de guardias que el mismo Zwodder.
Su procesión continuó. Habían aterrizado en una... ¿Isla flotante? Un enorme castillo tallado en una piedra violácea tan oscura que parecía casi negro se desplegaba ante ellos. Varias torres y cúpulas tenían cristales de amatistas en todas partes salpicando la estructura, pero el terreno... estaba cubierto de nieve y las partes que habían sido despejadas para dejarlos pasar estaban taponadas de grietas haciendo un mosaico hasta donde alcanzaba la vista. Era como si a pesar de la nieve persistente, la tierra no se humedeciera. A su lado, el recuerdo de una pequeña arboleda no era más que troncos ennegrecidos y ramas que daban una vista perturbadora con toda la nieve encima.
ESTÁS LEYENDO
Inserción [de mundos]
FantasyLa guerra por el dominio de la Tierra ha terminado. Ahora, Blyana debe aprender a vivir con todo lo que ha pasado, ya que su plan no ha llegado a su fin. Aún hay personas a quienes proteger, y no solo eso, un nuevo enemigo se planta en el horizonte...