- ¡Entrega especial desde Coast City! - anunció Barry mientras sostenía cinco cajas de pizza.
- ¡Increíble! - dijo Cisco abriendo una de las cajas y cogiendo un trozo de pizza.
- Aquí tienes.- dijo Barry ofreciéndole una caja a Helena.
- Pepperoni, aceitunas y...
- ¡Jalapeños! Mi favorita.- sonrió Barry.
- Buena elección.- Helena cogió dos trozos de pizza a la vez.
- ¡Guau! Realmente tienes hambre.- puntualizó Cisco.
- Estos...'ataques' ¡me dejan hambrienta!- explicó Helena.
- Conozco a alguien con un problema parecido.- dijo mirando a Barry que ya se había comido una pizza entera.
- ¡¿Qué?! ¡Estoy reponiendo energías! - dijo riendo.
Caitlin estaba molesta. Parecía ser la única que recordaba que Helena no estaba allí para pasar el rato y comer pizza.
- Helena... ¿Podríamos hablar ahora? - Interrumpió Caitlin con una sonrisa forzada.
- Claro...
- ¿Qué haces aquí?
- Barry me trajo aquí.
- Necesitamos respuestas más reales y precisas esta vez.- dijo Barry.
- Tú eres la razón por la que estoy aquí. Necesito ayuda. Opal City la necesita.
- Pero conoces a Palmer, y él está viviendo en Opal City. ¿Por qué no le pides ayuda a Atom?- preguntó Cisco.
Helena suspiró.
- Ray está desaparecido.- Su voz temblaba un poco.
- ¡¿Desaparecido?! ¡¿Y por qué tu 'equipo estrella' no lo está buscando?!
- Estoy intentando hacerlo... - Apretó los puños con fuerza, clavándose las uñas en las palmas- lo mejor que puedo...
- Barry...- murmuró Caitlin.
- ¡¿Por qué estás en Central City en lugar de seguir su rastro?!
- Tío...- Cisco le dio un codazo a Barry. Los puños de Helena empezaron a sangrar.
- Lo siento, no era mi intención...
- Lo era, y está bien.- dijo Helena mientras se levantó y caminó hacia la puerta.
Barry quería disculparse con ella, pero no sabía lo que debía de decir. De repente Helena se paró frente a la puerta de espaldas a los tres.
- Iba de viaje de negocios a Star City durante una semana, pero mi contacto dice que solo estuvo allí tres días. Pero no regresó a Opal City. En lugar de eso, su jet privado aterrizó aquí.
- Podríamos contactar con el Team Arrow, quizás hayan visto a Ray o sepan algo que pueda ayudarnos a rastrearlo.- sugirió Barry.
- ¡Por supuesto! Llamaré a...- empezó Caitlin.
- Gracias chicos, pero...- Helena se giró- mi contacto es Felicity Smoak.
- Así que por eso sabías quien era.
- No exactamente. Felicity me dijo que Flash me ayudaría a encontrar a Ray, pero no me dijo que tú fueras Flash, Allen. Porque ella sabía que yo lo averiguaría, como hice con Oliver. Es mi... algo.
- ¿Tienes más super-asombrosas-habilidades? - preguntó Cisco emocionado y haciendo sonreír a Helena.
- Algún día te las enseñaré. Ahora tengo que dejar de perder el tiempo y empezar a buscar a Ray.- dijo mirando a Barry.
- Helena, yo...
- Adiós Allen.- Caminó hacia la puerta.- Cisco, Caitlin, fue un placer conocerlos.
---------
¡Muchas gracias por leerlo! Espero que les haya gustado. Me encantaría saber que les está pareciendo hasta ahora y si tienen alguna idea, o que les gustaría leer a partir de aquí. Así que por favor, ¡hagánmelo saber!
:) xx
ESTÁS LEYENDO
Stuck in a fury - #WATAwards
FanfictionBarry estuvo muy ocupado el último año tratando de salvar Central City y descubrir quien era el hombre en el traje amarillo. Pero esta vez Opal City necesita la ayuda de Flash. Y Barry descubrirá que no solo hay metahumanos ahí fuera. Hay algo más...