- ¡Son las 11 y media! - se quejó Helena.
- Todo es culpa de Barry. - dijo Cisco desentendiéndose del asunto.
- Gracias amigo.- Barry lo fulminó con la mirada.- Me quedé dormido, anoche Iris...
- Suficiente Allen - interrumpió Helena - ¿Has traído lo que pedí Cisco?
- La tecnología más avanzada en rastreo, podríamos encontrar incluso una aguja en un pajar con estas preciosidades.- Admiraba maravillado todos los aparatos que llevaba en sus maletines.
- Perfecto.
- ¿Nos vas a explicar ya que buscamos?- preguntó Barry.
- El último registro del GPS del avión de Palmer fue cerca de aquí, luego dejó de emitirse la señal. Así que buscamos fragmentos del avión o...
- ...O algo que haya inhibido la señal.- Finalizó Cisco apresurándose a coger uno de sus aparatos.
- ¡Exacto!
- ¡Lo tengo! - Anunció mientras se colocaba unos cascos.- Dame 10 minutos.
Cisco se alejó un par de metros de ellos, parecía que ya había averiguado exactamente lo que buscaban. Helena y Barry se quedaron simplemente observando a Cisco en silencio. Barry podía notar que Helena estaba molesta con él.
- Siento haber llegado tarde. - se disculpó nuevamente.
- Da igual.- dijo Helena sin apartar la vista de Cisco.
Volvieron a quedarse en silencio. Estas situaciones ponían nervioso a Barry. No sabía como enfrentarlas y terminaba actuando torpemente, aunque no dejaba de ser parte de su encanto.
- Summer loving had me a blast... - empezó a tararear.
- Estás... ¿cantando? - Helena lo miró tratando de contener una sonrisa.
- Puede... ¿Me vas a decir que te pasa?- Helena bajó la mirada- Summer loving happened so fast...- Continuó Barry.
- ¡Vale! -gritó Helena levantando las manos- ¡Sólo si paras!
- Trato hecho.
- No es por ti. Bueno, sí, pero no. Es decir...
- Puedo acompañarlo con la coreografía también.- Señaló Barry haciendo reír a Helena.
- Anoche sentí esa conexión tan fuerte contigo... Y ahora que Palmer no está... No me gusta depender de nadie. Me hace sentir como una inútil el no ser capaz de mantener el control.- Explicó Helena mirando al suelo.
- No lo veas de esa forma. Piensa que ahora somos un equipo.- le sonrió Barry a la vez que la sujetaba cariñosamente del hombro con una mano y con la otra le sujetaba el mentón obligándola a mirarle a los ojos.
- Sigue sin gustarme el depender de alguien.- replicó Helena.
- En un equipo todos dependemos de todos para conseguirlo.
- Creo que puedo acostumbrarme a esa visión.- sonrió Helena.
- Yo te ayudo a mantener el control y tú...
- Te ayudo a perderlo... - dijo Helena pillando completamente por sorpresa a Barry y acercándose lentamente hacia su rostro.
- ¡Chicos he encontrado algo! - gritó Cisco.
Barry se separó nervioso de ella y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba al lado de Cisco. Helena se reunió con ambos unos segundos después, y miró sorprendida lo que Cisco acababa de encontrar.
- No puede ser... - dijo en un leve tono de voz sin poder reaccionar.
- El traje de Atom. - dijo Barry.
- Algo realmente grave tuvo que pasar para que Ray dejara su traje atrás. Deberíamos seguir registrando el perímetro. Y analizar el traje para ver que podemos encontrar.- Sugirió Cisco.
- Se lo llevaré a Caitlin al laboratorio.- Se ofreció Barry.
- Caitlin no está. Ronnie ha vuelto y han salido desde muy temprano.
- Ronnie... ¿Raymond? - Preguntó Helena.
- ¿Le conoces? - Preguntó sorprendido Barry.
- Sí, y al profesor Stein. Firestorm.
- ¿Cómo lo haces? - preguntó maravillado Cisco - ¿También puedes ver el futuro? - Helena lo miró divertida y negando con la cabeza.
- Así que conoces a Ronnie y al profesor Stein... - dijo Barry.
- ¿No querías conocer a mi equipo?
——————————————————
¡Siento la espera, pero espero que les haya gustado este capitulo!
Por favor, si tienen tiempo comenten que les ha parecido, si les está gustando como se está desarrollando la historia hasta ahora, si cambiarían algo, que les gustaría ver... ¡Me interesa muchísimo conocer su opinión y que influyan en las decisiones que tomo en la novela!
Muchas gracias a todos una vez más por su tiempo y espero subir el siguiente capitulo durante esta semana.
Love xxx
ESTÁS LEYENDO
Stuck in a fury - #WATAwards
FanfictionBarry estuvo muy ocupado el último año tratando de salvar Central City y descubrir quien era el hombre en el traje amarillo. Pero esta vez Opal City necesita la ayuda de Flash. Y Barry descubrirá que no solo hay metahumanos ahí fuera. Hay algo más...