Capítulo 13. "Ese Beso"

2.2K 192 8
                                    

Barry era incapaz de articular palabra alguna. Se encontraba frente a Helena y no podía dejar de mirarla. ¿Qué acababa de pasar? Lo había besado. Hacía bastante tiempo ya desde la última vez que había besado a alguien. No podía decir que este hubiera sido un mal beso. Bueno, ahora que lo recordaba... había sido muy, muy bueno.

- Barry, ¿estás bien? - preguntó Helena sacándolo de sus pensamientos.

- Sí, es solo que... - Helena lo hizo callar colocando los dedos índice y corazón sobre sus labios.

- Ha sido un beso, ¿vale? - Barry asintió lentamente y Helena retiró los dedos de sus labios y se giró mientras continuaba hablando- En ningún momento esperaba que fuera correspondido, sé perfectamente que no soy el tipo de chica por la que alguien puede sentirse atraído...

- ¿Eso es lo que piensas? - dijo Barry interrumpiéndola.

- He podido comprobarlo, créeme. No iba a ser esta la excepción - una sonrisa amarga asomó desde sus labios.

- Helena...- dijo Barry agarrándola de su brazo derecho para girarla hacia él.

Un móvil empezó a sonar.

- Creo que es el tuyo.- señaló Helena.

- Sí...

- Deberías atender la llamada, puede ser algo importante...

- Sí, tienes razón.- respondió él mientras Helena se alejaba un poco para dejarle intimidad y volver a disfrutar de las maravillosas vistas de Central City que le regalaba aquella azotea.

Barry sacó rápidamente su teléfono y vio que la llamada provenía de STAR labs.

- ¿Sí?

- ¿Estás con Helena?- preguntó a toda prisa Cisco desde el otro lado de la línea.

- Sí, ¿por qué?- respondió Barry confuso.

- Antes de irse de Central City quizás quiera ver lo que hemos encontrado en el traje de Atom.

- Vamos de camino.- dijo Barry colgando inmediatamente y acercándose a Helena.

- ¿Pasa algo?- preguntó Helena.

- ¿Me permite este viaje? - Barry la cargó en brazos y para cuando Helena quiso preguntar ya estaban en los laboratorios frente a Cisco y Caitlin.

- ¡Y sin provocar ningún incendio! - aplaudió Cisco.

- Ja, ja, ja, ¡eso sólo pasó una vez! - contestó Barry bajando a Helena.

- ¿Alguna vez 'esto' ha terminado en incendio? - preguntó Helena.

- Barry...- comenzó Cisco pero Barry le pegó un codazo haciéndolo callar.

- Es una larga historia.- sentenció Barry.

- Está bien...- dijo Helena confundida- Pero... ¿Qué hago aquí?

- Hemos encontrado algo en el traje de Ray.- explicó Caitlin mientras le tocaba el hombro cariñosamente para contrarrestar el efecto de la noticia.

- ¿Es algo malo? - preguntó asustada Helena.

- Todavía no estamos seguros, es un vídeo.- explicó Cisco.

- Queríamos esperar por ti para verlo.- señaló Caitlin.

- Ven Hel.- le dijo cariñosamente Barry a la vez que apartaba una silla y la colocaba frente al monitor para ella.

- Gracias chicos.

Helena se moría por saber que había en ese vídeo, pero por otra parte estaba aterrada. ¿Y si eran malas noticias? ¿Y si le había ocurrido algo malo a Ray?

- ¿Preparada? - preguntó Barry.

- Adelante.- respondió como pudo Helena.


El vídeo comenzó a reproducirse. Parecía que había sido grabado en alguna especie de selva. Se apreciaba una gran extensión de vegetación. Especies que nunca antes habían visto ninguno de los cuatro. De repente la cámara dio un giro brusco y apareció Ray.

- Espero que esto funcione.- dijo tomando aire.- Helena, sólo espero que seas tú la que me encuentre. - el corazón de Helena estaba a punto de salirsele del pecho al escuchar a Ray pronunciar esas palabras- En caso de que seas otra persona y hayas encontrado este traje y conseguido descifrar este mensaje, te agradecería, siempre que no seas un delincuente o villano, que llevaras este traje a STAR labs y no vieras el resto del vídeo. 

Helena no pudo evitar sonreír, a pesar de que todavía no sabía cual era el estado de Ray. Pero ese mensaje tenía tanto de él. No se había parado ni a pensar en lo muchísimo que lo echaba de menos.

- Mi avión fue secuestrado y tuve que huir, pero el traje fue dañado. Llegué a Central City, pero cuando quise recuperar mi tamaño, solo el traje lo hizo. He decidido utilizar ese suero de emergencia que ideaste para sobrevivir hasta que alguien me encuentre. Guante derecho.


- Está...vivo.- dijo Helena emocionada- ¡Está aquí!

Stuck in a fury - #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora