Capítulo 21. "Y si..."

1.4K 112 19
                                    

Joe había vuelto a Central City, y eso había ayudado a Barry a centrarse en su trabajo. Como Flash la cosa andaba tranquila, y parecía que todo había vuelto a la normalidad. Lo que le servía como excusa para no pasar demasiado tiempo en STAR Labs. Helena casi estaba recuperada por completo, pero Ray seguía actuando como si fuera su sombra. Cosa que incomodaba completamente a Barry. En la última semana su interacción con Helena se había basado en medias sonrisas y saludos desde el otro lado de la puerta de la enfermería. Hecho que no había pasado desapercibido para ella, que tras darle muchas vueltas quería aprovechar su chequeo diario con Caitlin para indagar sobre el asunto.

— Parece que todo está perfecto. — le comentó Caitlin con una sonrisa.— Creo que eso significa que puedo darte oficialmente el alta médica.

— ¿Ya puedo salir de aquí? — preguntó emocionada Helena.

— Sí, eres libre. — le contestó Caitlin.

— ¡Muchísimas gracias por todo Caitlin! — gritó abalanzándose sobre ella para abrazarla. Caitlin pegó un grito de sorpresa, y ambas terminaron en el suelo provocando un sonoro estruendo. El ruido alertó a Barry que se encontraba en el taller de Cisco, y en cuestión de segundos se presentó ante las dos en guardia.

— ¿Qué ha pasado? — preguntó desconcertado, tendiéndole la mano a las chicas.

— Helena ya tiene el alta. — explicó Caitlin con una sonrisa mientras sujetaba la mano de Barry para levantarse del suelo.

Helena se levantó de un salto del suelo con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿No es genial? — le dijo al chico.

— Sí... Me alegro de que ya estés bien. — dijo Barry con una sonrisa muy sincera.

Caitlin se percató de la mirada que se echaban los dos, y decidió salir de la habitación. 

— Voy a darles a Cisco y Ray la buena noticia. — anunció saliendo por la puerta.

Al oír el nombre de Ray, Barry salió de su trance.

— Yo también debería irme... — explicó apresurado. — Joe me necesita en comisaría.

— Sí, claro... El deber te llama. — dijo Helena nerviosa.

— Bueno... Nos vemos.— dijo él saliendo de la enfermería.

— ¡Barry! — lo llamó ella saliendo tras él.

— ¿Sí? — dijo girándose para mirarla.

— ¿Todo bien? — preguntó esperando una explicación para su comportamiento de la última semana.

— Perfecto. — contestó él con una sonrisa forzada desapareciendo de allí.

Helena resopló y decidió ir a cambiarse.


En la comisaría de Central City...

— Singh necesita los resultados de la muestra de ADN encontrada en el arma homicida. Y necesito que me devuelvas los expedientes del caso Wall, no paran de pedirmelos de vuelta los chicos de Archivo... —explicaba Joe.— ¿Barry? — Al ver que seguía sin recibir respuesta decidió darle un codazo. — ¿Me estabas escuchando?

— Sí, sí, claro. — Joe le echaba una mirada inquisitiva. — El caso Singh y las muestras de Archivo.

Al ver que no tenía sentido nada de lo que acababa de decir se llevó las manos a la cara. Joe negó con la cabeza y tomó asiento a su lado.

— ¿Qué ocurre? — preguntó.

— No sé... Helena...

— ¿La amazona? — dijo Joe confuso. — ¿No estaba mejorando?

Stuck in a fury - #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora