Capítulo 17. "El Plan"

1.9K 150 11
                                    

Opal City

- Edificio de Industrias Palmer.

- ¿Preparada? - preguntó Barry tendiéndole el brazo a su acompañante.

- Vamos allá.- contestó Helena agarrándose al brazo del chico.

Acababan de pasar el control de seguridad, y no habían tenido ningún problema con las invitaciones. Con paso firme se adentraron en la gran sala donde tendría lugar la subasta. Todo el mundo bebía y bailaba al ritmo de la banda que había sido contratada para amenizar la velada. Todavía quedaba una hora para que empezara la subasta.

- ¿Me concede este baile, Sra. Fuller?

- Será todo un placer, Sr. Fuller.- dijo Helena con una sonrisa mientras rodeaba el cuello de Barry con sus brazos. Comenzaron a balancearse lentamente al son de la música.

- Hemos llegado pronto, pero eso nos dará tiempo para mejorar nuestra jugada.

- El ascensor que necesitamos para llegar a mi laboratorio está custodiado por dos hombres.- explicó la chica echando un vistazo por encima de el hombro de su amigo. Intercambiaron posiciones con un leve giro.

- Creo que tengo la idea perfecta para pasar sin llamar la atención.

- Necesitaremos que Cisco se encargue de que el ascensor no pare en ninguna otra planta.

- Eso está cubierto. Solo necesitamos esperar al momento idóneo. - explicó Barry.

- Buen trabajo, cariño.- dijo Helena con tono risueño mientras una pareja pasaba muy cerca de ellos.

- Helena, yo...-empezó Barry- Antes de conectar los comunicadores me gustaría decirte algo.

- Adelante... - dijo mirando a su alrededor como llegaba un nuevo grupo de guardias de seguridad al gran salón y los observaban con atención.

- Intentaré ser lo más rápido posible, aunque no se me dan muy bien estas cosas.

- Irónico. - contestó ella sin quitar los ojos de encima a los guardias. Barry rió nervioso.

- Verás, se que estás enamorada de Ray y que...

- No creo que sea el mejor momento para esto Barry.- señaló Helena al ver que los guardias venían en su dirección.

- Lo entiendo, pero necesito...- Volvió a ser interrumpido por la chica.

- ¡Bésame!

- ¿Cómo? - preguntó confuso.

- Bésame, ¡ahora! - dijo Helena nerviosa. Barry obedeció sin hacer más preguntas. Sostuvo su cara con suavidad entre sus manos y juntó sus labios con los de la chica. Helena pudo ver de reojo como los guardias pasaban de largo y fue a separarse de Barry, pero para su sorpresa el chico no paraba de besarla, y no pudo evitar rendirse a ese cálido beso.

Segundos después se separaron lentamente. Barry seguía acariciando la mejilla de la rubia con su mano derecha. Todavía los dos sentían el sabor de el otro en los labios.

- Los guardias ya se han ido, ha faltado poco ¿eh?- dijo Helena.

- ¿Los guardias? - preguntó Barry enarcando las cejas.

- Sí, los guard... - Helena paró de hablar al ver la preocupación reflejada en el rostro de el chico. En seguida se dio cuenta de lo que pasaba.- Barry...

- Voy a dar una vuelta por ahí, a ver si escucho algo... -respondió nervioso- Vuelvo en seguida.

Helena suspiró y tocó sus labios mientras observaba como Barry se alejaba entre la gente. Miró el reloj que llevaba en la muñeca izquierda y decidió encender su intercomunicador. Quedaban escasos minutos para que diera comienzo la subasta. Pudo comprobar que el ascensor se abría para dejar entrar a un hombre que poseía una credencial de Industrias Palmer. Helena buscó rápidamente con la mirada a Barry.

- ¿Preparada? - preguntó una voz a través de el intercomunicador.

- Adelante. - respondió ella sujetando el largo de su vestido.

- Cisco, Caitlin, las cámaras de el ascensor y el sistema de control de plantas. - dijo Barry fijando la vista en las puertas de el ascensor que comenzaban a cerrarse.- Vamos a entrar.

En cuestión de milésimas de segundo un rayo atravesó la sala en dirección a Helena y luego hacia el ascensor. Tras el destello los dos se encontraban en el ascensor, cuya puerta acababa de terminar de cerrarse, y junto a un hombre.

-¡¿Qué es esto?! - gritó el hombre desconcertado.

- Tranquilo.- pidió Barry levantando las dos manos - No le va a pasar nada, solo queremos...- El hombre cayó al suelo inconsciente. Tras él estaba Helena que le había propinada un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡¿Qué?! - preguntó ella al ver la mirada de desaprobación que le estaba dedicando Barry.- No pensarías que iba a querer cooperar con nosotros.- dijo agachándose a recoger la acreditación de el hombre. Barry se limitó a negar con la cabeza.

- Caitlin, ¿todo despejado en la 16ª planta?

- Afirmativo.- respondió Caitlin- Es hora de que desaparezcan los Fuller.

- Entendido.- dijo Barry quitándose el esmoquin a super velocidad y dejando a la vista su traje de Flash.

Helena dejó caer su vestido y dejó a la vista un apretado corsé y una falda negra que cubría sus muslos. Se colocó un pequeño antifaz y recogió su pelo rápidamente en una coleta.

- Muchas gracias por el traje Cisco, pero la próxima vez que no tenga que esconderlo bajo un vestido no me vendría nada mal algo más de tela.

- Es el primer diseño, tienes que ser paciente.- replicó Cisco.- ¿Qué tal está Barry? - preguntó esta vez a su amigo.

- Muy... - respondió mirándola de arriba a abajo con una sonrisa.- Fury.

- Esa es mi chica.- dijo Cisco.

El ascensor emitió un pequeño pitido para informar de que acababan de llegar a la planta a la que se dirigían. La puerta se abrió lentamente. Ambos salieron corriendo hacia el laboratorio. Helena se dirigió apresurada hacia su diploma de la universidad, descolgándolo de la pared y dejando al descubierto una pequeña caja fuerte. Rápidamente introdujo una serie de números y la caja se abrió. Allí estaban. Los cogió y se los pasó a Barry. Cuando se giraron vieron que estaban rodeados.

- Flash...- dijo Helena.- Vete.

- No puedo dejarte aquí sin...

- ¡Vete! - gritó. Le dedicó una última mirada a su amigo y vio como éste asentía y desaparecía ante sus ojos.

- ¡Cogedla! - ordenó uno de los hombres.

Stuck in a fury - #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora