8

3.7K 428 7
                                    

Después de lo qué pasó no me había acercado a NamJoon ni pretendía hacerlo, lo había tomado como un rechazo rotundo y mi lobo le avergonzaba salir después de dos decepciones amorosas seguidas.

—Ouh, pero a él parecía que le gustabas mucho.

—Pues no, ya supéralo, no importa…—le reste importancia.

—¡No! Sí importa Yoonie, ¿estás seguro de que estás bien?

—Sí, ahora ve con Tae, te está esperando —le señale y el volteo a mirar al alfa.

El cual había estado esperando en el marco de la puerta hace rato.

—¿Seguro? —se levantó y cuando asentí me abrazó—. Bien, pero llámame para cualquier cosa.

Y así mi mejor amigo se fue con su alfa, aunque me sentía mal no quería amargar a JungKook con mis problemas amorosos de nuevo, así que prefería digerirlo por mi mismo.

Volví caminando hacia mi curso y al cruzarme con el alfa grandote huí disimuladamente para que no me notara, no podía verlo a la cara sin avergonzarme.

"será una semana difícil" suspiré.

~🍁~

Me dirigí a los vestidores ya que hoy tenía entrenamiento y debía cambiarme. Al entrar pude ver a los amigos del novio de jimin, igual de brutos.

Ellos me miraban y murmuraban un par de cosas, hasta que decidieron al fin salir dejándome solo ahí.

Desde que me aleje de jimin, o el me alejo más bien, Dejaron de molestarme pero no de odiarme al parecer.

Ya estando solo me cambié más relajado, pero esta tranquilidad se rompió cuando sentí el olor a café y tierra mojada de NamJoon cerca y más fuerte de lo normal.

—YoonGi —me llamó con su voz profunda y temblé.

Necesitaba huir o iba a llorar, mi corazón aún no había sanado.

—¿Namu? ¿Qué pasa? Ahora no es un buen momento. —observe cómo cerró la puerta acercándose hacia donde estoy "¡ya no hay escapatoria!"

—Hay que hablar.

—Este no es un buen momento —me puse rápido la remera del uniforme junto a la bandana y me dispuse a salir.

Necesitaba salir o lloraría ahí mismo, no era una buena idea, no quería verse débil ante él.
 
Y hubiera salido si no fuera porque cierto alfa me acorraló en una esquina sin poder avanzar ni unos centímetros.
 
—Si no es ahora ¿cuándo? De verdad quiero arreglar el malentendido.
 
—¿Malentendido? Dejaste en claro tus sentimientos, no te preocupes seguiremos siendo amigos si eso te preocupa —le di una sonrisa forzada e intente salir, pero tomo mi cintura devolviéndome al lugar inicial.
 
—No, no, no. Déjame hablar; Yo no quería alejarme —eso capturó mí atención— solo me sorprendió que dieras ese pasó tan de repente y después no supe qué hacer ¿comprendes?

—Entonces ¿No ibas a alejarte?¿querías besarme?

—Claro, no sabes lo mucho que me odia mi alfa después de lo que hice, ¡no me deja ni dormir!

Me reí al escucharlo exagerar su tono y el ambiente entre ambos se relajo.

—Supongo que te perdono.— Le sonreí y noté el alivio en el rostro de NamJoon.

—Entonces supongo que no estaría mal que te corteje ¿o si?

—¿No debería yo cortejarte también?

—no lo sé, ambos somos alfas así que ¿qué te parece si ambos lo hacemos?

—¡Me parece bien! —me emocione, "nunca nadie me cortejo ¿cómo será?"

El alfa grandote me abrazó fuerte y emocionado para luego susurrar en mi oído.

—Pero para mi alfa tú eres el omega aquí...

—Ya quisieras —le respondí sonriendo.

La parejita disfrutaba del momento sin ser conscientes que un omega pelirosa los admiraba desde la puerta junto a su novio.


un alfa para mí alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora