En los siguientes días así fue mi vida, evitar a mi Omega intentando ocultar mi existencia y salir los fines de semana con los chicos....también negando algunos pretendientes.
No tenía quejas acerca de nada, andaba más contento que antes y me encantaba pasar tiempo con los chicos pero había algo que me causaba cierto tipo de ¿curiosidad? o gusto tal vez.
Después de cada salida namjoon se ofrecía a llevarme o cada vez que nos cruzamos en la escuela saludaba o hacia un mínimo gesto, eso me hacía sentir tan bien porque no lo hacía con nadie más, tal vez era el hecho de que buscaba mi atención y eso me gustaba.
—Hey yoongi~
—Oh si, lo siento estaba tildado.
—bueno te contaba de que este finde no se podrá hacer nada...
—¿Que?¿Por? —Dije algo decepcionado.
—Bueno hoseok tiene cosas que hacer y yo quería salir solo con Tae...en una cita.
—¡¿una cita?! Uuh~ —Festeje sonriente —Me alegro por ti.
—G-gracias...estoy de los nervios todavía no lo puedo creer...y si me pide cortejarme?!
—Crei que ya te cortejeaba —Confuso.
—No osea si pero nunca me lo pidió oficialmente.
Me rei y dije —Creo que ya es tarde para eso, hace cuanto andan ustedes?
—Unas semanas, dos me parece ¡no lo sé, las fechas nunca fueron lo mío!
— Seguramente ya te corteja Jungkook y ni te has dado cuenta
—ay déjame!~
~🍁~
—Buenas tardes yoonie.
Ahí estaba namjoon con un táper con comida, le sonreí y agite mi mano.
—Buenas namu...no sabia que te quedabas hasta tarde.
—Tube clases de música, pero ya salí.
—oh... —Le sonreí mientras comía mis mandarinas.
—Tu sales de básquet? —Le asenti en respuesta.
—Se nota mucho?
—No —Me respondió con sarcasmo.
Yo iba todo sudado y con el uniforme de básquet, como no se iba a notar, me rei por mi estupidez para luego seguir hablando sobre su clase, la mía, lo que entrenaba y nuestros horarios escolares.
—Yo prefiero el piano aunque la guitarra es buena... —Le dije y el asintió concordando conmigo.
—Min este finde haces algo? —Me sonroje, mi apellido sonaba tan bien cuando el lo decía.
—No, Jungkook tiene una cita y hoseok no sé que va a hacer asíque estoy libre ¿Quieres...hacer algo?
—De hecho eso quería a preguntar —Me sonrió mostrando los hoyuelos y yo le devolvi la sonrisa— Me parece bien ¿dónde?
—En mi casa, este finde mamá se va a casa de mis abuelos por asuntos de familia asíque...podríamos ir, total ya sabes dónde queda.
—Mmh...me parece bien ¿Luego hablamos de la hora?
—Hecho —Me levanté —Te veo después.
—¿Debes entrenar más?
—Solo 30 minutos, no me romperé tranquilo.
y así me fui dejando a namjoon con su almuerzo, "al menos haré algo interesante este finde" pensé caminando por los pasillos cuando por mi torpeza choque con la persona menos indicada, ambos cruzamos miradas.
se veía precioso pero nada de lo que mi alfa pudiera decir me hacía olvidar el como me sentí, no era rencor hacia el simplemente no quería pasar por lo mismo.
—Yoongi... —Me llamó pero me forcé a ignorarlo pasando de largo para seguír con mi entrenamiento.
no fui consciente de lo mucho que eso afecto al Omega.
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
FanficMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff