11

3.6K 396 10
                                    

al llegar a casa el me bajo, yo estaba muy ansioso ya que habían descubierto mi orientación de cierta forma "y si me sacan del closet antes de tiempo...y mi madre se entera!! y si me corre de la casa" pensé todos los escenarios posibles, uno peor que el otro.

-namjoon -lo seguí hasta su cuarto- como es que...porque...

-puedes esperar para eso? ahora me duele todo y te saltare encima en cualquier momento...así que mantén distancia

-o-ouh -algo asustado- T-tu alfa me golpearía o algo así?

-oh cariño -volteo a verme y nego repetidas veces riendo- lo que mi alfa haría sería hacerte gritar de placer y encerrarte en ese cuarto hasta que mi celo acabará...pero es muy pronto para eso...no?

tenía toda la cara roja, hasta mis orejas se colorearon y sentí toda la cara caliente.

-c-comprendo -mire a otro lado y sentí un repentino portazo, se había encerrado en su cuarto.

"que hago ahora? podría quedarme a cuidarlo y pasarme por los próximos días" mire la cocina y decidí cocinarle algo mientras debatía conmigo mismo esa idea en mi cabeza.

Mientras cocinaba sentí golpes y quejidos desde arriba, no me pareció extraño ya que mi celo era igual que el de el al parecer, me volvía una criatura incontrolable que pensaba con el pene.

Al acabar dudé un poco y subí hacia el ruidoso cuarto, se escuchaban golpes jadeos y quejidos, toque suave la puerta reteniendola por si acaso.

-alfa hice comida, quieres? -escuche como si se estampara contra la puerta, me rei bajito por la escena que imaginé.

pasaron unos segundos sin que dijera nada solo dejandome escuchar su respiración agitada y hizo lo que me temía, intento abrir la puerta.

-hey alfa n-no -intente retener la puerta con todas mis fuerzas pero vamos, no podría luchar con alguien como namjoon. el había logrado abrir la puerta y se detuvo al verme frente a el, analizandome.

en ese momento recordé lo que namjoon había dicho y corrí hacia la sala para huir pero el me correteo por detrás descuidado tumbando todo a su alrededor y gruñendo.

-alfa malo pórtate bien... -dije del otro lado de la mesa redonda. recibí un gruñido de respuesta.

segui intentando huir hasta que me jalo de la ropa, rompiéndo parte de ella en el camino, haciéndome caer al piso del pasillo.

No tardó en ponerse sobre mi mirándome con esos ojos rojos llenos de lujuria y deseo, yo no saldría en una pieza de ahí.

-alfa no puedes hacer esto en este estado, te arrepentirás y no lo disfrutaras tanto... -intente razonar con el, totalmente inútil.

el empezó a acariciar mis piernas por encima de los pantalones holgados, me estremecí por sus caricias pero no era momento para eso...no cuando mi virginidad peligraba.

-Namu...sabes que me encanta pero...lo principal ahora es...ahí no! hey no... -solté avergonzado cuando masajeo mi entrepierna, cerré mis piernas agitado. Me encantaba pero no era correcto- hagamos un trato alfa...

el se detuvo a escuchar y yo me senté sonrojado aún, el me observaba tan profundamente que me ponía nervioso hablar "podría entregarme ahora perfectamente".

-bien emm...queria ayudarte estos días de celo...y podría darte un regalito si te portas bien y no te me lanzas encima, te parece? -el asintió como cachorro obediente.

Ahora tendría que cuidar a mi alfa durante 3 días

un alfa para mí alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora