Estaba llegando al lugar en donde habíamos acordado en juntarnos, yo había quedado en llevar la manta y algunas bebidas, por lo que llevaba una conservadora con hielo. "Tal vez me excedí con la bebida".
-yoonie! -escuche y al levantar la mirada vi a hoseok agitando su mano con las energías de siempre.
Le devolví el movimiento y me acerque rápido, al llegar apoye la conservadora.
-como pesa esto -me queje y el soltó una risita- y los otros?
-bueno namjoon viene en bus y los otros ya sabes cómo son...
-siempre tarde -rei y el se me unió- esperamos aquí o ya nos vamos instalando?
-nos conviene instalarlos ya...busquemos una sombra.
Ambos fuimos caminando hacia un lugar cómodo y con sombra, le avisamos a los chicos dónde iríamos para esperarlos ahí.
-Oye... -llamo hoseok el cual se tiró a mi lado mirando el cielo.
-que pasa? -lo mire, parecía nervioso y ango inseguro de hablar.
-emm...uy esto es incómodo, es que pienso que es algo obvio pero no estoy seguro y me siento raro por preguntar porque no quiero molestar ni incomodar y...ay! Hablo demasiado lo siento!
-tranquilo, hay confianza...pregunta lo que quieras -sonreí divertido por como lo dijo.
-esta bien, bueno emm... -suspiro y miro mis ojos- tu y nam...escuche los rumores y...ustedes Salen? eres gay? Te gusta el? O necesitas ayuda para acercarte?...lo conozco y puedo...
Rei por sus preguntas interrumpiendo la frase, lo mire sonriendo por lo que se relajo.
-me gusta namjoon y ambos nos cortejamos
-oh! Eso es genial! No creí que los rumores fueran reales pero me alegro de que lo sea, son una linda pareja
-gracias pero no sé si lleguemos a ser pareja, solo la pasamos bien juntos -me senté reflexionando un poco.
"Llegaremos a ser pareja? Tal vez el me lo pida...aunque es complicado, no sé si mamá lo aceptará o si sus padres lo harán...después de todo somos dos alfas"
-pero eh visto como te mira y se ven totalmente como una pareja...seguro no tarda en pedirtelo -el se sentó y me codeó jugando.
Sonriendo baje la mirada para ver mi teléfono, era extraño que no hayan escrito por el grupo
-hablando de rey de Roma -alcé la mirada y Vi a nam junto a Tae y Jungkook- creo que es una de las pocas veces que no llegan últimos -se rió y yo me rei con el.
-hey chicos! -llamo taehyung corriendo hacia nosotros mientras kook y nam hablaban.
-taenie~ -hobi se levanto y lo recibió con un abrazo- que paso?
-que paso con que? -se acercó a mí y chocamos los 5- hey yoongi hyung
-hola Tae -le devolví el saludo y me levanté para recibir a los demás.
-que paso que llegaron temprano? -bromeo el beta y rió.
-es que se alinearon los astros hobi hyung -dijo Jungkook mientras se sentaba en la manta.
-gigi fue una tortura ir con esos dos -dijo namjoon mientras se tiraba sobre mi quejándose, yo solté una risita y palmé su espalda.
-no sabes lo mucho que te entiendo namu
-estamos aquí! -dijieron ambos al unisono.
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
FanfictionMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff