~yoongi~
Estaba en mi casa con namjoon haciendo tarea en la sala con musica de fondo, namjoon elegía que canciones poner y aunque no conociera ni la mitad las disfrutaba.
-Namuu~ -me queje mirándolo.
-yoongii~ -respondió mirando su cuaderno mientras escribía.
-no me salen los ejercicios~ -me acerque y le señale- se que debo hacer esto y llegar a esto pero la fórmula no sale... -hable mientras señalaba con mi lápiz todos los cálculos que había hecho.
-a ver -se acercó a mi sentandose a mi lado mirando el cuaderno.
El empezó a corregirme señalando, tachando y escribiendo en mi libreta. "Su letra se ve elegante"
-entendiste? -me miro con una sonrisa y la ceja alzada.
-algo...dejame intentarlo ahora -empece a hacer la ecuación con su mirada atenta en mi- así?
-exacto, entiendes rápido -despeinó mi cabello
-gracias -nos miramos en silencio por unos segundos y bese sus labios con confianza.
-Ajam
Ambos escuchamos y nos separamos, nervioso voltee mirando a mi madre con los brazos cruzados mirándonos con una ceja alzada y una sonrisa divertida.
Nos quedamos en silencio sin saber que hacer, esperando alguna reacción por su parte.
-yo sabía que algo raro se traían ustedes
Namjoon me miró y luego a mi madre, estaba algo confundido
-así que son pareja -pregunto relajada.
-b-bueno...creo que es obvio mamá -tome la mano de namjoon acariciandola con las mejillas rojas
-hace cuánto? -se sentó frente a nosotros.
-no lo sé, es reciente...
-como no van a saber?! Deben saber la fecha! Porque si no como festejarán los aniversarios y...-empezo a regañarnos.
Y mientras nos regañaba ambos nos miramos sonriendo, estábamos felices de que nos aceptarán como pareja.
~🍁~
-adios namu -bese sus labios cerrando la puerta.
Después de despedirme fui a la sala a buscar una manzana.
-y yo que pensaba que salias con Jungkook...
-yo te dije que solo éramos amigos -la mire sonriendo mientras comía la manzana.
-debi creerte...pero debes entender que no era la única...
-lo se mamá, en el colegio decían lo mismo -me reí.
-bueno, me alegro de que me presentarás a tu pareja...
-tecnicamente tu apareciste...
-tienes razón pero aún así estoy muy feliz -me abrazo fuerte sonriendo.
-tambien estoy feliz de que lo conocieras -sonrojado la abrace también.
-se nota que es un buen chico.
-lo es...
Nos quedamos abrazados en silencio hasta que mamá rompió el silencio.
-oh! Ya no podrá quedarse a dormir -me separé del abrazo.
-que?~ porque?! -me queje.
-porque no quiero actividades indecentes en mi casa... -me sonroje viéndola irse.
-y-y si quiero pasar mi celo con el? -la seguí y ella me miró insegura.
-no lo sé cariño, ambos son alfas...no sabes cómo su lobo reaccionara a tus feromonas...
-e-el reaccióna bien a mis feromonas... -interrumpi.
-no es lo mismo cariño...estarás en celo, querrás dominar y puede que lo rechaces...porque esa es tu naturaleza...
-al menos déjame intentar... -hice puchero.
-ugh...bien pero debes estar atento a las consecuencias...
-bien!
-y si necesitas algo...condones, lubricante me avisas
-si mamá, gracias -la abrace y bese su mejilla
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff