Y yoongi hizo lo que cualquier persona normal haría, evitar el problema.
El simplemente lo dejo en visto sin saber que responder, lo había evitado el resto del día y los siguientes, sabia que no era la forma pero estaba asustado.
Estaba asustado de que su sentimental alfa vuelva a encogerse y bajar la cabeza ante un rechazo amoroso.
-cariño~ -llamo su madre desde la sala derrepente.
-que paso? -dije desde mi cuarto con mi vista en la pantalla de mi computadora.
-ire con unas amigas un momento, si?...Jungkook vino a verte asíque baja, no lo hagas subir señorito -se asomo por mi puerta.
-si si lo que digas -le reste importancia y ella se fue.
"Jungkook? Es raro que no avisará" olfatee un poco, pero no sentí su aroma cerca en cambio si sentí otro muy peculiar.
"Esa mujer no sería capaz, o si?" me quedé pensando mirando a mis Sims hacer sus cosas, al final solo suspire levantándome y saliendo al pasillo
"Si...esa mujer fue capaz" sentí que los nervios se apoderaban de mi al ver al alfa moreno frente a mí.
Ambos estábamos notablemente tensos e incómodos.
-sorpresa? -intento romper el hielo- espero no te molestará que...viniera...
-no...de todas formas...había que hablar.
-see...
Dijo y nos miramos sin saber que hacer o decir, me tomé mi tiempo para explorarlo con mis ojos.
El tenía unas terribles ojeras pero aún con su desarreglada apariencia se veía atractivo, increíblemente atractivo...
-pasa y terminemos de una vez... -me hice a un lado y cuando entro yo cerre
-primero...yo quería hablar sobre...nosotros, yoongi obviamente las cosas se complicaron ahora que mi padre sabe...
Sentí un nudo en la garganta y asenti con mis ojos fijos en mis manos.
-y bueno yo...no sé que hacer, el dice que debo terminar contigo y yo...
Lo mire nervioso con mis ojitos húmedos mientras mordisqueaba mis labios.
-yo no voy a terminar contigo por el, alfa... realmente te amo pero es importante que entiendas que ya nada será como antes... -el me miró y sonrió por mis ojitos- ay Gigi, estás bien?
-y-yo creí...que ibas a terminar conmigo -el sonrió mostrando sus hoyuelos y negó.
-alfa tonto...yo jamás rompería contigo por algo asi
El me rodeo con sus brazos dándome un fuerte abrazo el cual alivio esa extraña presión que sentía en mi pecho.
-aah!~ ahora me siento un imbécil por huir, lo siento -me oculte en su cuello con mis ojitos húmedos.
-yo lo siento por hacerte dudar alfa, estuve muy raro...y entiendo el porqué lo pensaste...
-no te preocupes, yo debí haber confiado más lo siento... -mi voz se rompió un poco.
-ay alfita bonito -tomo mis mejillas y limpio mis lágrimas suavemente para luego besarme una y otra vez.
Deje salir algunas lágrimas mientras lo besaba, estaba aliviado.
-la próxima hay que hablarlo mejor...
-la próxima no voy a huir...
-si huyes de nuevo voy a castigarte como no te haces idea -tomo mis mejillas y las estiró riendo.
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
Hayran KurguMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff