~ Jungkook ~
Yoongi se notaba cansado, estresado e incluso más irritable y serio de lo normal, estaba llegando a un punto que no parecía él.
Por esto Jungkook como un buen amigo había decidido intentar animarlo con mandarinas, café e incluso postres, pero nada, entonces decidió comentarlo con su otro mejor amigo del momento.
—¿Qué mierda puedo hacer?
—Un omega no debería ir por ahí insultando— comentó Tae a mi lado.
—¿En qué año estás? ¿En 1900?— ambos reímos.
—¿Y si hacemos una salida? como entre amigos.
—A Yoon no le gusta pasar tanto tiempo con las personas que no conoce tanto— le dije interrumpiendolo.
—El que lo intente no lo matará.
—Mmh, tienes razón, pero el hacerlo intentarlo nos matará a ambos— bromeé un poco.
—Oh vamos, no puede ser tan difícil, además creo que tengo a alguien que le caerá bien.
—¿Quién? Porque una cosa es un: Hola ¿cómo estás? Y otra es ser bestie de mi bro.
—Creo que llegarán a algo al menos, tiene mucho en común.
—Eso ya es mucho, pero creo que valdría la pena intentarlo. Luego hablamos del lugar y lo demás.
—Hecho, igual la hacemos corta por cualquier cosa.
—Me parece una buena idea TaeTae.
~YoonGi~
Estaba algo ansioso por la reunión que JungKook organizó, me convenció después de días hablandome para ir, además de que el dijo que eran personas agradables y sería un rato nada más.
—¿Falta mucho?
— Tranquilo bro, seguro ya llegan—. Dijo mirando su teléfono— dicen que ya están allá ¿vamos?
Después de asentir ambos caminamos hacia la cafetería, al menos ahí tenían buena comida y hacían unos magníficos cafés. Si esos chicos no me caían bien tendría comida deliciosa con la cual distraerme.
—Ahí están— tomó mi muñeca y me jalo hacia la mesa.
Pude ver a Taehyung, el posible futuro alfa de Kookie y dos chicos más, uno era delgado con pinta de beta, pero con unos rasgos delicados de omega. Es lindo, no lo íbamos a negar, y su compañero obviamente un alfa o eso creía, tiene unos brazotes y unos rasgos marcados y masculinos con ojos profundos. Estoy seguro de que serían capaces de ver mis pecados pasados, presentes y futuros.
—Ellos son HoSeok y NamJoon, son nuevos en la escuela así que te los presento.
—Te hablé de ellos anteriormente ¿recuerdas?
—Oh sí— sonreí y saludé al "beta" agitando mi mano y él me respondió con el mismo gesto y una sonrisa.
—Tae nos habló de ustedes también, ambos compartimos algunas clases...pero nos conocimos en una academia de musica
—¿Van a una academia de musica? Igual que Yoonie— JungKook se sentó al lado de TaeHyung.
—Oh claro, mi meta es ser productor y eso— le quite importancia.
—Yoonie toca el piano ¡Es de los mejores!
—¿Tocas el piano? Vaya, deberíamos escucharlo algún día.
Sonreí con mis mejillas sonrojadas, me sentía halagado por ambos y viniendo de la boca de un beta tan lindo, cualquiera se pondría así ¿no?
...~🍁~...
Ya había pasado un tiempo, ambos eran agradables, aunque con NamJoon había hablado un poco mas. Apenas podía dirigirme a el normalmente por qué su mirada me ponía algo nervioso.
—Yoonie nos iremos con Hope.
—Oh bien, yo vivo por aquí cerca, así que iré caminando.
—Esta bien, pero no tardes mucho ya que está por oscurecer— me recordó Tae mientras subía al auto para irse.
—Adiós— el beta me dió un beso en la mejilla y subió al auto, su beso me había dejado medio atontado, pero saludé con mi mano hasta que desaparecieron de mi vista.
—¿Por dónde vives?
Escuche esa voz gruesa y me tense volteando rápidamente, no sabía porque me ponía de esa manera ¿mi lobo lo consideraba una amenaza o lo alteraba por qué le atraía ese tipo enorme? Después de todo él nunca hizo una separación entre alfas y omega a la hora de buscar una pareja.
NamJoon me había caído bien, en todo el encuentro (que al final se había extendido). Hablaba lo justo y necesario con comentarios graciosos e inteligentes, era un tipo genial y agradable.
—Oh emm, por aquí cerca a unas cuadras ¿por qué?
—Puedo llevarte— me extendió el casco de una moto.
—¿Seguro? No quiero causar molestias, aparte puedo caminar y eso— el sonrojo anterior empezó a desvanecerse.
—Así llegarás más rápido, además es tarde y esta zona no me genera mucha confianza.
—Soy un alfa, no te preocupes por eso, NamJoon.
—Sí, pero no lo aparentas.
Esa frase me hizo sentir confundido, porque normalmente lo tomaría como un insulto, pero al parecer a mi lobo le agrado sentirse inferior ante él, no lo entendía.
—¿G-gracias?
—Entonces vamos— él me puso el casco y subió a la moto, luego de encenderla me miró para que subiera.
Al subir no sabía dónde poner mis brazos y cuando arranco tuve que abrazarme de su cintura para no caer. Le indique por dónde ir con las mejillas súper rojas por el contacto.
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
FanficMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff