13

3.5K 388 2
                                    

🍁especial 2/3

Ahora corría como todo un cobarde de tres potenciales amenazas, Johnny y sus amigos, era una supuesta venganza por haber Sido golpeado con namjoon.

"mierda y yo que quería un día tranquilo...necesito un lugar concurrido o algo así" bajo la escaleras corriendo para ir hacia el patio pero lo empujaron o más bien patearon por detrás haciéndolo caer hacia el pasillo.

-no te vas escapar alfa de pacotilla...o debería llamarte maricon? -se burló y sus amigos no tardaron en llegar.

-johnny solo te meteras en más problemas -el se puso sobre mi- sueltame...

-no -dijo y luego tomo el cuello de mi uniforme acercándome a el- alguien debe pagar por lo que hizo el marica de namjoon... -me jalo hacia atrás golpeando mi cabeza contra el piso.

gruñi disgustado y le escupí en la cara, no me quedaría como si nada.

-el único maricon aquí eres tú! poco alfa! -mire sus ojos y...me asusté, lo había enojado, pero no le demostraría miedo.

-al menos no necesito que un alfa me coja para sentirme más alfa! -golpeo mi mejilla con su puño.

Ambos empezamos a pelear, o más bien yo intentaba resistir los golpes y huir golpeándolos en el camino pero eran 3 contra uno...el resultado era evidente, acabe en la enfermería saliendo algo mas tarde de lo planeado.

~🍁~

Después de salir de la enfermería le avisé a mamá que iría a casa de namjoon, camino allá mire mi cara por la cámara del teléfono. "no me veo tan mal o si?".

Al llegar a la casa del alfa toque la puerta y el abrió con una cara preocupada, había tardado y ver mi cara no lo relajo.

-no te preocupes solo...un contra tiempo -intente calmarlo y entre- desayunaste?

-quien? -dijo con su voz gruesa con un tono molesto.

-tu, obviamente -Bromee y voltee- uy bien...no estás para juegos hoy...

-quien? -repitió exigente tomando mi brazo con cuidado.

-solo Johnny y sus perros, no te imaginas cómo quedaron ellos -intente animarlo pero solo miraba mis heridas y las acariciaba apenado- que pasa namu?

-es mi culpa... -mire su expresión, parecía un cachorro siendo regañado.

-no alfa, ellos son imbéciles... -lo abrace- solo olvídalo y dame mimos, fue un día duro para mí...

el solo asintió y me cargo hacia su cuarto ahí el me acurruco contra su pecho mientras estaba recostado, me sentía un bebé entre sus brazos.

Empezó a acariciar mi cabello y espalda como disculpa, enserio estaba arrepentido y eso solo me daba ternura.

-enserio alfa no fue para tanto... -bese su cuello y el tembló un poco nervioso por el contacto en la zona- uuy~ -dije mientras reía por su reaccion- te gustó, no?

el solo cubrió su rostro con una mano volteando a otro lado, estaba sonrojado y no desaprovecharía esta oportunidad.

Empecé a dejar varios besos por su cuello y el pequeño escote de su remera, el solo seguía en la posición anterior muriéndose de los nervios.

"quien tiene el poder ahora?!" sintiéndome poderoso lami su cuello, el pego un saltito y me miró todo rojo

-omega basta! -nervioso grito.

"tal vez demasiado poder" sonreí en grande.

un alfa para mí alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora