31

1.8K 218 30
                                    

Namjoon despues de entrar a su casa cerro con llave y se dirigió a su cuarto, necesitaba cambiarse ya que yoongi lo había rodeado con su olor.

-que son estas horas de llegar? -dijo su madre mirándolo seriamente.

El se detuvo, no se esperaba encontrar a su madre en casa a esa hora.

-que haces aquí? Aún es temprano

-no respondiste mi pregunta -seria se acercó notando el evidente olor- estuviste con ese...alfa?

-si, lo estuve -baje la mirada listo para su regaño.

Escucho a su madre suspirar pesadamente para luego empezar a decir.

-Que es lo que quieres? desafiarme? Arruinar mi reputación? Llamar la atención?...hijo, los vecinos comentan sobre ti, sobre nosotros...a llegado a oídos de gente de mi trabajo...sabes la vergüenza que tengo que pasar?! Por tus caprichos

-no son caprichos... -dije bajito algo apenado.

No debería sentirme avergonzado ni apenarme por mis gustos, pero cuando la mujer que me cuido durante tantos años, la que se supone que debe amarme y aceptarme como soy, me recriminaba era inevitable no sentirme así...

-no?! TODA tu vida, TODA, trajiste omegas y betas incluso a casa...nunca te dije nada pero esto, esto...supera mis límites...

-mama, el es mi novio...mis gustos...mi vida, mis decisiones...no deberías enojarte por eso cuando el único "afectado" soy yo... -dije con algo de timidez aún.

-no lo entiendes? Tus decisiones dejan de ser tuyas cuando afectan a los demás...

-no estoy haciéndole mal a nadie... -la mire a los ojos ya algo molesto.

-me afectas a mi, a tu padre...si tus abuelos se enteran, que crees que pensaran de mi?!

-solo estás pensando en ti -solte y ella me miró lista para responderme- en que te afecta que YO salga con un alfa?! Tu nunca estás en casa, si papá no te decía no te enteras, si papá no lo hubiese soltado nadie lo sabría!

-se trata de eso?! Haces todo esto para recriminar que nunca estoy en casa?! Esta es tu forma de llamar la atención?!

-no se trata de ti! El realmente me gusta! Aunque sea un alfa yo lo amo y mi lobo también! -dije para luego gruñirle.

-a mi no me gruñas jovencito!

-yo voy a hacer lo que quiera de ahora en adelante, porque si tú no puedes aceptar a tu hijo YO NO TE ACEPTARE COMO MADRE!! -dije y fui corriendo a mi cuarto.

-kim namjoon! Ven aquí en este instante aún no termine contigo! -fue detrás de mi y me vio meter todo en una mochila- que te crees que haces?

-me voy! Estoy hasta los huevos de no poder estar con MI alfa en paz por sus putas ideas homofóbicos, asíque metanselas bien por el centro del orto y no me hinchen más los huevos -dije y con las cosas importantes en mi mochila salí dejando a mi madre con las palabras en la boca.

~💜~

Espero lo hayan disfrutado o lo estén disfrutando.

Dejen aquí sus opiniones sobre lo que pasará a futuro con jimin y namjoon.

Hopemin? O solo serán bestis? 🤨

Besitos, muakmuak

un alfa para mí alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora