30

1.8K 215 6
                                    

-Asique tu morenazo? -dijo nam cerca del oído de yoongi

-aaah! Callate -me sonroje y cubrí mi rostro- esa noche estaba ebrio!

Aún namjoon me molestaba con eso y los chicos se le unieron a ese pequeño chiste.

-yoonie donde guardas el té? -hoseok buscaba por mi cocina.

-oh por aquí -fui a ayudarlo dejando a los demás jugando al uno en mi sala.

Los chicos habían venido de imprevisto a merendar a casa y de paso ver cómo estaba.

-gracias -me sonrió mientras ponía el saquito en su té, pero note algo extraño en esa sonrisa.

-mmh hobi estas bien? -lo mire extrañado, el estaba raro.

-si, estoy perfecto...solo que tengo la cabeza en otra parte, con las clases de baile y los estudios aparte de mi trabajo... Estoy pff, muerto...

-comprendo -sonreí y intenté olfatear para ver si mentía, pero el era un beta- puedes contar con nosotros para lo que necesites

-ujum...confío en ustedes -y me dedico una de esas enormes sonrisas la cual me relajo.

Y de pronto escuchamos a jungkook festejar y Tae quejarse de una supuesta trampa, ambos nos asomamos por el marco de la puerta y reímos ante la escena.

Jungkook bailando por su victoria mientras Tae intentaba detenerlo diciendo que había hecho trampa.

-no dijiste uno!

-claro que lo dije sordo, nam me escucho

De inmediato taehyung miro a nam para confirmar y el levanto las manos fingiendo ser inocente.

-yo mejor me voy -dijo el alto y salió al patio.

-no! Vuelve aquí

-admite tu derrota taenie! -kook se colgó del cuello de Tae riéndose de él mientras aún tenían una inofensiva pelea.

~Namjoon~

Estaba fumando tranquilamente en el patio cuando siento unos brazos rodear mi cintura, lo mire con una sonrisa y el dejo un beso en mi hombro.

-hola Gigi, ya me extrañabas?

-mucho -respondió y beso mi mejilla haciendo momentáneamente puntitas de pie.

Al notar el detalle solo sonreí y lo abracé fuerte frotandome contra el siendo algo brusco, pero es que se veía tan lindo.

-te ves tan precioso y apretable! -dije dejando de sacudirlo para ver sus mejillas colorear se y sonreír nervioso.

-tu también eres precioso namu... -me miro con esos ojos brillosos y me quedé admirandolo "Ojalá mis ojos pudieran fotografiar este momento".

~🍁~

-enserio no quieres que te acerquemos? -pregunto jungkook sosteniendo la mano de su novio.

-no, está bien enserio -dijo hoseok mientras se alejaba caminando- los veo luego!

Todos saludaron al beta mientras se iba a quien sabe dónde.

-no lo han notado raro últimamente? -pregunto tae mirando a hobi desaparecer en la esquina.

-si, pero él dice que es por la escuela y todo eso... -respondió yoongi mientras era rodeado por el brazo de nam.

-hay que ponerle más atención...

-naa, hay que dejarlo en paz...si nos necesita nos dirá -dijo nam- de todas formas el siempre fue muy reservado

-tienes razón... Bueno, taza taza cada uno a su casa -complemento tae.

Y mientras el grupito se separaban y despedían, aquel beta iba a ver a su nuevo amigo, jimin.


un alfa para mí alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora