Esta historia comienza cuando estaba sentado en mi cama suspire,dije cada día me aburro como una ostra como me gustaría salir de aventuras jeje como en one piece cerré mis ojos,si como me encantaría ir a ese mundo bueno soñar no cuesta nada,voz quieres que haga realidad ese sueño abrí mis ojos vi delante de mí a un enorme dragón sentado en una roca viéndome,dije q-q-quién eres dónde estoy viendo que estaba como en una isla rodeado de estrellas,dragón es un placer chico mi nombre es glaurung creo que conoces ese nombre.
Dije es-es el padre de los dragones me arrodille,es un honor estar en su presencia gran padre de los dragones el dragón sonrió,glaurung sin duda no me equivoque en elegirte puedo ver la llama de tu alma es como de un rey dragón sorpréndente,dije en verdad oír eso de usted que honor,glaurung no hace falta ser tan cortés volviendo a lo de antes deseas ir al mundo de one piece,dije en-en serio puede hacer eso,glaurung no hay nada que no pueda hacer también te concederé varios deseos aunque seguro ya se por cual comenzaras,dije eh...como sabe.
Glaurung eh estado observando tu vida ahora dime cuales son tus deseos pequeño dragón,dije se lo agradezco de corazón deseo tener el cuerpo de natsu con todas las magias dragón Slayer y que pueda combinarlas,tener el sharingan con todas sus evoluciones sin perder la vista ser un demonio como meliodas,poder crear lo que sea con solo pensarlo ser un prodigio entre los prodigios tener los recuerdos de natsu,sasuke y meliodas caer 2 años antes de que nazca portgas D. ace eso sería todo.
Glaurung jeje esos sí que son deseos de tu corazón estiró su mano hacia mí apareció un círculo mágico comencé a brillar al irse el brillo tenía el cuerpo de natsu,dije que alegriaaaa saltando de felicidad,glaurung ahora eres un hibrido entre un dragón y demonio primordial...cierto antes de enviarte a ese mundo quiero decirte dos cosas importantes,dije lo escucho,glaurung los recuerdos que pediste te llegarán cuando te envié pero todo recuerdo de one piece se te borrara,dije no hay problema,glaurung y por último se levantó extendiendo sus enormes alas,muéstrales el poder de los dragones rugiendo.
Dije dalo por hecho sonriendo desapareciendo en un círculo mágico en una isla en el grand line apareció un círculo mágico donde aparecí,dije eh...donde estoy...eso era un círculo de invocación tal parece que me invocaron a este mundo apreté mi puño saliéndome llamas,pensé parece que no puedo controlar mi magia ese es un problema nose que enemigos pueden estar en este mundo estire mi mano al frente apareció un vórtice,dije debo entrenar si quiero sobrevivir entrando fuera un segundo dentro son un año entrene todos mis poderes y habilidades salí.
Dije estoy listo para este nuevo inicio me toque la bufanda,igneel esta vez cumpliré mi promesa viendo el océano,bien comencemos toque el suelo,absorción del dragón de la ley apareció un círculo mágico me llegó información de los piratas,marines,gobierno mundial,haki,las frutas del diablo y los océanos,dije comprendo es una era de piratas esto es muy interesante además quiero conocer a gol D. Roger sonriendo salte al mar poniendo chacra en mis pies comenzando a correr por el agua pasarían 5 años donde conocí a Roger volviéndonos buenos amigos casi hermanos.
También conocí a garp cuando estaba caminando en una isla de verano donde hablamos en un bar haciendonos buenos amigos después me adoptó como su nieto,también cuando iban a ejecutar a Roger me pidió que cuidara a su hijo lo cual acepte sin dudar haciéndolo mi hijo,también me hice amigo de shanks luego de un combate que tuvimos para medir fuerza donde entre en modo rey dragón lo derrote con un poco de dificultad donde también quería que me una a su tripulación pero me negaba ya que tenía que cuidar de ace,también conocí a varias personas en la actualidad en la villa foosha donde se hizo mi hogar.
Shanks oye natsu qué crees que haces,dije solo quería ver el mar un momento el viento soplando mi cara las chicas que pasaban se me quedaban mirando con un sonrojo,pensando es natsu tan guapo como siempre teniendo pensamientos lujuriosos conmigo,shanks si vamos aunque nose de que hablas,dije jeje tienes razón hay que volver makino me debe estar esperando apareció un kunai en mi mano lo lance al mar atravesando varios peces,shanks que haces,dije solo mira jalando un hilo que tenía unido al kunai sacando los peces,vamos todos a comer,ellos siiii fuimos al partys bar.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo caia en one piece
Adventurehola mis nakamas esta es una historia de yo en one piece