El restaurante flotante

7 2 0
                                    

Después de unos minutos llegamos al restaurante flotante baratie,Johnny como lo ven chicos,dije es un gran barco pez,nami no es sorprendente,usopp en realidad sí lo es,dije maravilloso vimos un barco de la marina,yosaku q-qué aquí también es un barco de la marina,usopp no habrán venido hasta aquí solo para atacarnos verdad,dije no lo creo,zoro huele a problemas,nami en qué momento,marin nunca antes había visto ese emblema pirata,Johnny oh no nosotros no somos piratas,marin soy el teniente marino puño de acero fullbody hey quién es su capitán muéstremenlo.

Dije soy yo natsu dragneel nuestro emblema pirata se hizo ayer,fullbody qué pasa contigo...creo haber visto a esos dos anteriormente ustedes se hacen llamar cazadores de piratas verdad,Johnny q-qué,fullbody parece que finalmente atraparon algo,Johnny nosotros,fullbody esto es demasiado bueno,chica hey vamos me vio sonrojándose,fullbody claro,Johnny te mostraremos lo que hacemos los cazadores de piratas sacando varios carteles de se busca,fullbody ahora dirijámonos hacia el restaurante ese barco ofende a mi vista húndanlo,marines si.

Johnny simplemente nos ignoró,yosaku nos vengaremos de él,nami que es...todo esto agarrando un cartel de se busca,Johnny son persona con recompensas por sus cabezas nami-anesan...quiero decir que si los atrapamos obtendremos el dinero que ofrecen en el aviso,yosaku no crees que es un buen negoció ane-san vi el cartel,pensé así que arlon está en el east blu,usopp esto va mal nos están apuntando nos dispararon.

Dije déjamelo desbie la bala a un lado con mi mano pero le di al barco flotante,mierda no calcule bien dos cocineros me llevaron arrastrando con el cocinero jefe,cocinero lo atrapamos jefe aquí está el culpable,dije d-de verdad lo siento no calcule donde iba la bala vi su pierna,ahhhh te volé la pierna,jefe qué idiota pisándome la cara,esto no es reciente,dije oh que bueno parándome,jefe de cualquier manera aún me siento ofendido la cuenta medica y las reparaciones van a salir caras,dije no me importa el dinero pero debo pagar por mi error,jefe ja que muchacho entonces tendrás que trabajar para mí.

Dije será un placer,jefe tendrás que trabajar aquí durante un año,dije un año,jefe de esa manera te perdonaré,dije espere habla en serio un año entero,jefe así es,dije no puede ser aunque sea una semana por favor,jefe qué dijiste,dije haré un trabajo impecable por una semana,jefe mira has arruinado el restaurante y también lastimaste al chef principal crees que puedes arreglarlo sólo con una semana,dije también pagare por los daños a su restaurante que dice,jefe eres bueno negociando está bien pero por qué tienes tanta prisa.

Dije he esperado 10 años para ser un pirata no puedo permanecer aquí durante un año por eso trabajare para ti una semana y pagare las reparaciones para que me des tu perdón,jefe en serio tienes tanta prisa bien bienvenido a este restaurante dándome una patada que no me hizo nada,dije eh es así como dan la bienvenida,jefe así es embistiéndome pise fuerte el suelo rompiéndolo cayendo abajo,dije lo siento pise muy fuerte,cocinero jefe qué demonios está haciendo,jefe que tan duro eres...el techo de mi restaurante es tu culpa mocoso,dije fuiste tu viejo.

Cocinero qué está haciendo jefe en lugar de eso detenga a sanji los vimos,jefe hey sanji estas volviendo a hacer de las tuyas bastardo,sanji cállate viejo estúpido,jefe qué has dicho a quién crees que le estás hablando acaso quieres destruir mi restaurante toma esto dándole una patada en la cara,y tu también vete de aquí ahora mismo dandole una patada en la cara a fullbody,cocinero oigan los clientes son dioses,sanji sólo aquellos que se atreven a comer tu asquerosa comida,jefe Patty sanji lleven sus peleas afuera de aquí,marin te-teniente teniente fullbody e-es horrible.

Dije que es todo ese jaleo,marín el hombre del pirata krieg acaba de huir,fullbody qué,marín para atrapar al hombre de krieg tuvimos que sacrificar las vidas de 7 personas,fullbody no puede ser lo encontramos hace 3 días y desde entonces no ha comido nada no le hemos dado nada de comer,hombre e-el pirata krieg,chico acaso no es el pirata más poderoso de los mares del este,marín lo lamento le dispararon cayó al suelo,Patty este cliente es la primera vez que entra,jefe será mejor que no cause ningún problema en mi restaurante,dije así que es un pirata.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora