Nami perdón por lo que dije,dije eh,nami por pensar que eras malo,dije tranquila realmente eso me trae sin cuidado,alcalde soy tan inútil shushu y el chico lucharon duramente pero yo el alcalde no puede hacer nada para salvar este pueblo,nami alcalde-san cálmese,alcalde hace cuarenta años este lugar sólo era campo todos trabajamos juntos para construir casas y tiendas así fue como nació este pueblo tanto los ciudadanos como cualquier lugar del pueblo son un tesoro para mí...no puedo permitir que hagan lo que quieran con este pueblo dispararon otra bola buggy destruyendo varias casas,incluso mi casa.
Dije espera zoro estaba durmiendo adentro ahhh,alcalde estará...muerto,dije oye zoro sigues vivo o ya estiraste la pata,zoro qué horrible manera de despertarme quiero dormir,dije zoroooo,nami cómo puede seguir con vida,dije que bien sigues vivo,alcalde cosas como está son imperdonables no puedo soportarlo más no tienen derecho a destruir nuestros 40 años de trabajo duro soy el alcalde de este pueblo protegeré este pueblo nami lo agarro,nami e-espere un momento alcalde-san,alcalde tengo que luchar como un hombre no es así chico,dije tienes toda la razón viejo.
Nami no lo motives qué podrá hacer contra ese tipo es muy arriesgado,alcalde sé que es muy arriesgado corriendo,solo espera buggy el payaso,nami el alcalde-san estaba llorando,dije estas segura no lo vi,zoro parece como si estuviera furioso,dije jeje eso es lo más seguro,nami esté no es momento para reírse,dije no te alteres me agrada ese viejo no voy a dejar que lo maten,zoro si tú lo dices,nami tú también vas a ir,zoro es hora de mostrar mi reputación como espadachín.
Dije ese es la actitud nuestra meta es el grand line no necesitamos el mapa te lo puedes quedar si lo deseas nami me quedo viendo,dime quieres seguir con nuestra alianza,nami yo no...seré una pirata pero aceptare la alianza por el bien de nuestras metas,dije así se habla caminamos hacia la base de buggy,alcalde antes de que hagas eso pelea contra mí,buggy no me hagas reír,alcalde no te dejaré destruir esta ciudad aunque pierda mi vida,buggy te matare agarre su mano apretándola,rey dragón demoníaco natsu maldito su mano soltó al alcalde.
Dije como te prometí vine a patearte el trasero buggy intentaba zafarse del agarre de mi mano solté su mano este volvió a su cuerpo,buggy natsu bastardo han hecho bien en venir hasta aquí para enfrentarte con el capitán buggy,nami escuchen todo lo que quiero es el mapa y el tesoro eso es todo,zoro si lo sé,alcalde mocosos que están haciendo aquí los forasteros como ustedes deberían preocuparse de sus propios asuntos esta es mi pelea éste es mi pueblo yo lo protegeré agarrando su palo,no se metan le golpee el cuello dejándolo inconsciente.
Nami qu...qué demonios estás haciendo por qué le hiciste eso al alcalde-san,dije estaba estorbando,zoro bien pensando si ese viejo hubiese pelado seguramente ya estaría muerto es mejor así,nami no seas tan impulsivo hay otras maneras de solucionar esto,dije y que yo lo haga a mi manera camine hacía buggy,bien allá voy narizoooooon,nami no tienes que provocarlo,buggy maldito estúpido cómo te atreves a llamarme así disparen la bomba buggy ahora apuntaron el cañon hacia nosotros,nami tonto por qué dijiste eso corriendo,zoro hey natsu corre,dije no necesito hacer eso.
Buggy desaparece,dije voy a devolvértelo dispararon el cañón,pared globo del dragón de goma el aire al frente mío se volvió de goma atrapando la bala,pirata que demonios es eso,buggy no puede ser la bomba buggy la bala rebotó volviendo donde buggy,la devolvió,zoro se me olvido que puede usar magia la bala dio a buggy hubo una explosión,dije lo devolví al enemigo,nami qué diablos fue eso,dije magia,zoro eres bueno en sorprender a la gente así vimos la base de buggy destruida.
Nami sabía que eras raro ahora no tengo duda que es cierto lo que me dijiste si existe humano que pueda hacer eso explícate claramente cómo hiciste eso cómo hiciste que el aire se haga de goma que fue eso,dije magia dragón slayer o caza dragones es una magia perdida mi padre me enseño,nami que demonios como demonios hiciste eso eres una especie de monstruo,dije oye eso me ofende pero en resumen esta magia te permite cambiar tu cuerpo por partes de dragón lo que me permite producir y controlar dicho elemento.
ESTÁS LEYENDO
qhps yo caia en one piece
Adventurehola mis nakamas esta es una historia de yo en one piece