La fuerza de don krieg

23 1 0
                                    

Gin con esto la pelea se acaba vimos que le estaba apuntando con una pistola a zeff,krieg así es dispara a pierna roja zeff y así este restaurante será nuestro,gin no importa lo grande que fuera antes ahora solo es un cocinero normal y corriente volarle los sesos no será ningún problema verdad que quieres salvar a este tipo solo debes hacerme caso e irte del barco no quiero tener que matarte,sanji dejar este barco ni loco te ves patético maldito viejo en ese estado no puedes ni ordenar a los cocineros que peleen verdad,zeff no quiero oír toda esa basura de un mocoso.

Sanji a quién llamas mocoso idiota deja de tratarme como a un niño,cocinero ese maldito sanji,cocinero el jamás abandonaría al jefe verdad,sanji gin apúntame a mí con la pistola,dije eres idiota te quieres morir,sanji es posible,gin sanji-san...por qué,Pearl si tienes ganas de morir déjame los honores levantándose,ni se te ocurra moverte si no quieres que la cabeza de tu jefe explote técnica asesina Pearl present dandole un puñetazo en la cara a sanji mandándole a rodar,dije no lo esquivaste,sanji si lo hubiera esquivado habrían matado al jefe.

Gin por qué haces todo esto si te fueras de este restaurante todos se salvarían es así de simple,sanji este restaurante es el tesoro de ese viejo yo soy el que le quito al maldito viejo su poder...sus sueños es por eso que...no quiero que el viejo pierda nada nunca más...ese maldito viejo dio su pierna para que yo pudiera vivir yo también parándose,si no pongo mi vida en juego no podré agradecérselo a ese viejo sonreí,gin por qué por qué te levantas sanji-san,sanji por lo menos lograré mantener este restaurante vivo un momento más,Patty ese bastardo acaso quiere que lo maten.

Zeff maldito mocoso,Pearl esto es otro gran sermón pero ahora este restaurante estará fuera de servicio de ahora en adelante será un barco pirata,dije no lo permitiré alzando mi puño,sanji detente idiota ni se te ocurra pegarle,dije tomen esto dando un puñetazo a la plataforma destruyéndola en pedazos,pirata la plataforma...la plataforma está destrozada,krieg ese mocoso...cómo se atreve destrozo el barco gin dispara a zeff en la cabeza apresurate y dispara,gin p-pero él es el que nos dio de comer a nosotros y a nuestros 100 hombres,krieg gin maldito.

Dije oye yo no hice nada por ustedes sólo destruí la plataforma porque se me apeteció hacerlo,sanji maldito cocinero que tratas de hacer,dije destruirlo,sanji qué,dije voy a destruir el barco,piratas deja de joder,sanji qué tiene eso de bueno maldito agarrándome del chaleco,usa la cabeza idiota,dije no molestes yo hago lo que quiero,sanji y tú qué sabes no sabes todo lo que le debo a este barco tú no sabes nada,dije quieres morir por este barco verdad que estúpido,sanji qué dijiste.

Dije morir es solo escapar maldito si él te ayudó no fue para que murieras así quieres pagar tu deuda con la muerte solo eres un cobarde,sanji entonces tienes alguna otra solución,Pearl vale vale ustedes dos no deberían pelearse esta pelea entre nakamas es muy patética hagan lo que hagan en este momento aún tenemos un rehén qué desafortunado son al tener que pelear contra nosotros la tripulación pirata de krieg riéndose,dejen que mis fire balls los queme,dije eres muy molesto aparecí delante de él dándole un izquierdazo en el estómago destruyendo su escudo Pearl escupió sangre salió volando.

Krieg maldito bufanda de escamas,gin este tipo...es al que le debemos la vida no quiero que lo maten al menos...al menos...déjame matarlo con mis propias manos,krieg estás loco eres el comandante de nuestra tripulación de piratas,Patty está bien jefe,carne jefe resista,sanji comandante de la tripulación,Patty ese tipo...acaso no era de la tripulación,dije bueno ahora esta todo resuelto,sanji no digas tonterías realmente ibas a romper el barco,dije sep,gin sanji-san como no te quería herir te dije que te fueras del barco pero parece que eso no va ocurrir.

Sanji si no me iré por este restaurante...si es necesario debo dar mi vida,gin en ese caso déjame matarte con mis propias manos para devolverte el favor,sanji muchas gracias maldito idiota,gin y tú también bufanda de escamas,dije jamás perdería contra un tipo tan débil como tú,pirata cómo te atreves a decirle eso a nuestro comandante,pirata qué falta de respeto llamar débil a nuestro comandante,pirata nosotros somos los mejores piratas del east blue la tripulación de krieg,dije solo son numerosas cucarachas,sanji vaya eres bueno dando donde más duele,dije gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora