Aprece ussop

7 0 0
                                    

Agarre mi bufanda,nami como es que no tiene un rasguño esa bufanda,dije bueno está hecha con las escamas de mi padre ademas se me quito la rabia después de golpear a buggy,nami ya veo si estuviera dañada lo arreglaria por ti susurrando con un sonrojo,dije eh...qué,nami no es nada pondré esto en dos bolsas podrías ayudarme a cargar una...buggy tiene muchos tesoros y todo es de buena calidad todo probablemente vale 10 mil millones sonriendo,dije te han dicho que tienes una bonita sonrisa ella se puso como un tomate,nami q-qué dices.

Dije jeje será un placer ayudarte cargando una bolsa como si nada,por cierto quieres ir con nosotros,nami bien de acuerdo siempre y cuando me paguen dinero sin embargo sólo trabajaré para ti recuerdalo,dije recibido camine hacia zoro,hey zoro despierta vamos arriba golpeando su cara este despertó,zoro ya termino la pelea,dije sí además tenemos una navegante tengo todo lo que necesito zoro vio a nami,zoro quiero dormir de nuevo no quiero caminar,nami se puede ser más holgazán no serían humanos.

Dije eso no tiene sentido,nami tú eres el más raro de todos como sea cómo estará el alcalde-san,dije cierto se me había olvidado deberíamos despertar al viejo,hombre ustedes...ustedes no son de aquí verdad,dije así es de donde son ustedes,hombre somos los habitantes de este pueblo qué sucedió con los piratas si saben algo por favor díganlo,nami pero que...si ustedes son los habitantes por un momento pensé que eran más enemigos,señor ohh alcalde,hombre qué demonios...resista por favor alcalde,dije discúlpenme yo fui el que lo golpeó,ellos qué,nami idiota no tenías que decir eso.

Dije pero lo hice,nami si pero hay una buena razón para que,hombre ustedes...han hecho pasar por esto a nuestro alcalde,chico no escucharemos sus excusas quienes son ustedes son nakama de esos piratas,nami pensó maldición es muy impulsivo debería tener cuidado con decir que somos ladrones o piratas,dije somos piratas señores y señoritas sonriendo sonrojando a varias chicas,ellos lo sabíamos zoro se río,nami estúpido,dije solo digo la verdad,hombre piratas no dejaremos que destruyan nuestro pueblo,hombre no los perdonaremos aunque sean niños.

Zoro que vamos a hacer ahora capitán dudo que atiendan a razones,dije fácil vamos a correeeeer agarrando a zoro corriendo nami me seguía,aldeanos que no se escapen como osan golpear a nuestro alcalde,nami por qué no piensas con la cabeza lo que vas a decir,dije este es un buen pueblo por amor a su alcalde todos están así de enojados no importa lo que digamos seguirán furiosos oye voy acelerar,nami espera...no lo digas tan repentinamente le agarre de la cintura alzándola ella se sonrojo corrí más rápido girando a la izquierda.

Hombre giraron por el callejón vi a shushu salte esquivándolo,nami shushu este ladro a los aldeanos,hombre hey apártate shushu hey,hombre ellos son unos piratas malvados,chico tú no eres nuestro oponente shushu siguió ladrando lo vi sonriendo,dije nos vemos shushu él sonrió después de unos segundos llegamos al muelle baje a nami y zoro,nami gracias al cielo pudimos escapar gracias a shushu por qué tuvimos que estar en esa situación,dije eso no importa hice lo que para mí estaba bien,nami bueno es cierto.

Dije hey esté es tu bote genial,nami no es para tanto se lo robé a unos piratas estúpidos,pirata cómo te atreves a decir eso te esperábamos ladrona,pirata quién hubiera pensado que nos encontraríamos en esta playa,dije los conoces,nami si un poco,pirata hemos recorrido un gran camino buscándola así que tienes nakamas tendremos que enseñarles una lección acerca de lo horrible que es robarle a otras personas,dije disculpa pero falta uno de mis nakamas qin ya vamos a partir,pirata a quien llamas del agua salió qin asustando a nami y los piratas,nami e-e-es un rey marino.

Dije tranquila yo lo dome...verdad qin quien es un chico bueno acariciando su hocico él sonrió,nami este es una locura,zoro ya te acostumbraras subimos a nuestros barcos qin comenzó a jalar el nuestro,dije vamos a zarpar,zoro por qué tu bote tiene la bandera de buggy,nami este era uno de sus botes pero más adelante se la quitaré,alcalde hey esperen ustedes mocosos lo vimos,dije es el alcalde,alcalde disculpen les devolveré el favor algún día,dije no tienes que preocuparte por eso tómalo con calma,alcalde no tengo palabras vio una bolsa.

Nami qué dijiste dejaste una bolsa del tesoro atrás,dije sep,nami sólo esa bolsa ya vale 5 millones,dije es para que reconstruyan el pueblo,nami ése era mi tesoro no sabes cuánto me costó robarlo,dije sí que eres una tacaña nami agarro mi cabeza intentando hundirme en el agua,nami por qué hiciste algo así,dije cálmate un poco,nami estoy calmada por eso hago esto,dije por favor para hice lo que me parecía correcto,nami no me contradigas zoro se rio.

Dije bien bien agarrando sus manos levantándome,te devuelvo tu tesoro estire mi mano apareció al lado de nami lingotes de oro que valían 5 millones,nami qué cómo hiciste eso,dije es mi habilidad única creación suprema puedo crear lo que sea que piense saque de mi chaleco dos botellas de rom le di uno a zoro,zoro gracias tomando,nami disculpa natsu puedes crear,dije no soy una máquina de crear oro estamos a mano,nami demonios luego de unas horas estaba leyendo un manga,nami no hay forma de que podamos llegar al grand line en nuestra condición.

Dije eso ya lo sé también necesitamos unos nakamas más y un buen barco,zoro natsu tienes un poco de sake,dije claro ten lanzándole una botella él la agarro,nami de qué están hablando no me refiero a eso sino a que el grand line es el lugar más peligroso que existe hay cientos de piratas en busca del one piece por lo que tendrán poderosas embarcaciones,dije también que es un mar muy cambiante,nami no sólo carecemos de una tripulación nuestro bote tampoco está bien equipado,dije jeje si fuéramos así ni podríamos pasar al grand line ya quiero volver a ahí que recuerdos.

Nami es-espera has estado en el grand line,dije así es hace años sin duda es un mar muy peligroso para piratas novatos además nos falta un chef también un musico,zoro un músico riéndose,nami porqué estas tan relajado eres estúpido si vamos hacia el sur,dije encontraremos una isla pequeña hay un pueblo llamado syrup,nami como sabes eso,dije eh investigado un poco cuando lleguemos ahí intentare encontrar un buen barco allí,nami a veces eres listo,dije pero antes de eso hay que buscar carne,zoro no olvides también el sake,dije jamás lo olvidaría.

Nami ustedes luego de unos minutos llegamos a la isla,dije qin ve a jugar pero antes ten un poco de comida apareció en mi mano un gran trozo de carne lo lance qin lo agarró comiéndoselo yéndose,zoro ha pasado algunas horas desde la última vez que puse el pie en tierra,dije si seguimos este camino llegaremos a la aldea syrup,nami aunque sólo sea una aldea pequeña,dije en ese caso investigaremos que hay tocando un pecho de nami ella se sonrojo,nami que haces golpeándome la cabeza enviándome a rodar,maldito pervertido,dije jeje lo siento mi mano se movió sola.

Zoro natsu tiene esas mañas,dije no puedo evitarlo,nami ahora tendré que estar a pendiente de ti detecte el olor de 3 niños y un chico,zoro cuidado alguien está aquí,dije también te diste cuenta me dispararon agarre las balas con mi mano todos se sorprendieron vimos que salieron banderas,impresionante,nami no es momento de emocionarse,chico soy el líder de la gran banda de piratas que tomó esta aldea usopp todos me alaban y se dirigen a mí como capitán ussop,pensé ese chico es el hijo.

Ussop si están pensando tomar esta aldea les recomiendo que se ahorren sus fuerzas de lo contrario mis 80 millones de hombres los masacrarán,dije increíble eso diría si no fuera mentira,ussop él me descubrió,nami miren él mismo lo dijo,ussop me descubrió esto va mal,dije también te diste cuenta,ussop maldito seas 80 millones es una exageración pero tengo compañeros fuertes y poderosos,dije son tres niños,ellos él nos descubrió corraaaan,ussop oigan ustedes no se vayan,nami como sabias que eran niños.

Dije bueno al ser un dragón mis sentidos son muy agudos más mi olfato le lance una bolita de pachinko nami la agarro,nami nunca antes había visto a un pirata que utilizara bolitas de pachinko,dije eres un tipo muy divertido,ussop oye tú no te rías de mí soy un hombre con orgullo apuntándome con su tirachinas,debido a mi gran orgullo la gente me llama...ussop el orgulloso como has podido ver mi habilidad con el pachinko es mejor que una pistola,dije hablando de pistolas...estás apostando tu vida esto no es ningún juego de niños zoro sonrió.

Zoro el chico que está delante de ti es un auténtico pirata lo vi liberando instinto asesino ussop comenzó a temblar de miedo cayó de rodillas,ussop no hay duda un auténtico pirata mira y habla más intensamente que yo increíble zoro y yo nos reímos,dije solo repetí una frase que decía hace años a mi amigo shanks,ussop sha-shanks dijiste el pelirrojo shanks eres amigo de ese gran pirata,dije sí...yasopp no es así él es tu padre verdad ussop se sorprendió cayendo de la roca,ussop es cierto que yassop es el nombre de mi padre...pero cómo sabes eso,dije porque lo conozco además que tu aroma es parecido al de él,ussop increíble.

qhps yo caia en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora